A pesar de su característica discreción, Inés Domecq está considerada actualmente como una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Los siempre impecables looks de invitada de la esposa de Javier Martínez de Irujo crean altísima expectación, pero también ha sabido conquistar con sus elecciones para el día a día. Por lo tanto, no resulta extraño que hace unos meses se lanzara a la piscina y decidiera crear su propia línea de moda de la mano de la firma Coosy, una serie de prendas que reflejaban a la perfección su espíritu sofisticado, cosmopolita y práctico a la vez. Ahora Inés presenta su segunda colección, y se convierte en la mejor modelo posible con sus prendas en la sesión que podrás descubrir en la revista ¡HOLA! de esta semana, que se encuentra ya a la venta en tu quiosco habitual.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Tal y como explica, esta nueva cápsula está basada en su propio estilo, al igual que lo estuvo la primera. Además, guarda varios puntos en común con ella, como el protagonismo de los volantes y el estampado de cuadros. Uno de los mejores trucos de estilo de la jerezana para potenciar su cuerpo es elegir prendas que marquen los hombros, entallen la cintura y alarguen las piernas, por lo adora los abrigos batín y los pantalones palazzo, dos de las piezas centrales de la colección. La estética setentera, llevada a su versión más depurada y minimalista, es una de las inspiraciones principales, y es que Inés adora las texturas retro y y las siluetas que refuerzan la feminidad de la mujer.
- Lee también: Inés Domecq diseña el perfecto armario de invierno para mujeres urbanas con alma bohemia
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO
En cuanto a iconos en los que se fija la marquesa de Almenara, varios de sus referentes de moda principales son las inolvidables actrices Jane Birkin, Bianca Jagger ó Lauren Hutton, que bien podrían haber vestido esta serie de diseños. Este estilo 70s se entremezcla con una paleta color en la que vuelve a estar presente la luz de su Andalucía natal, tierra que tiene una importancia muy especial en cada una de las creaciones que idea.
Esta segunda colección se encuentra a la venta desde el pasado 1 de noviembre a través de la web de Coosy, firma capitaneada por Virginia Pozo que ha encontrado en Inés la pareja perfecta para crear unas prendas dirigidas a mujeres que buscan disfrutar de cada instante. Por eso, la aristócrata ideó junto al equipo estos perfectos looks que se pueden llevar durante todo el día sin perder la elegancia, de la oficina hasta una cena con amigas o una cita especial.