El duelo de estilo de Pilar Rubio y Paz Vega: lazos, transparencias y mucho brillo
La presentadora y la actriz han mostrado dos looks muy diferentes pero totalmente válidos para esta temporada de fiestas
Pilar Rubio ya está totalmente metida en el espírutu navideño, prueba de ello es el fabuloso reportaje que podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana. La presentadora afronta estas fiestas como las primeras de casada, 6 meses después de su espectacular boda con Sergio Ramos, y admite estar muy ilusionada. Apenas unas horas después de que se publique este número, en cuya portada posa espectacular con un entallado vestido de fiesta de lentejuelas, la presentadora ha reaparecido en un acto promocional en Madrid junto a la actriz Paz Vega, protagonizando un duelo de estilo con sabor español que se convierte en pura inspiración de cara a las temporada de eventos que se aproxima.
Para la cita, Pilar ha escogido un conjunto que mezcla las dos estéticas que mas la definen: la bohemia y la roquera. De esta manera, ha elegido un favorecedor vestido negro de escote en 'V', discretos volantes en los hombros y falda evasé a la altura del tobillo confeccionado en un tejido vaporoso decorado con hilo metalizado para aportar el perfecto toque festivo. El punto seductor lo agrega la cenefa semitransparente de encaje que incorpora bajo el pecho, un detalle que, además, potencia visualmente la silueta. Huyendo de salones o sandalias clásicas, ha preferido combinarlo con unas botas altas de piel a conjunto, un modelo sencillo de tacón alto y cómodo muy similar al que comparten Melania Trump, Meghan Markle y Georgina Rodríguez.
- Lee también: La noche que Pilar Rubio jugó a ser modelo de Victoria's Secret
Por su parte, Paz ha elegido una opción más arriesgada gracias a su impactante diseño de lentejuelas. Se trata de una creación que cuenta con una línea midi evasé similar al de la presentadora y, como ella, le ha sumado botas altas, pero el resultado no puede ser más diferente. La actriz sevillana ha brillado literalmente con un vestido de cuello perkins y manga francesa cuajado de pequeñas pailletes azules que añadía un gran lazo negro en la cintura, haciendo el modelo todavía más especial. En cuanto al calzado, ha huído de convencionalismos y lo ha llevado de un vibrante tono rojo -a juego con sus labios y manicura- adornado por pequeños cristales de strass con efecto degradado.