Durante la fiesta New York meets Berlin organizada por Calvin Klein en la capital alemana, Hailey Baldwin ha recordado con su estilismo a uno de los estilos más representativos de la duquesa de Sussex. Concretamente, ha sido el escote elegido el que ha hecho que la modelo estadounidense conecte con Meghan Markle. Eso sí, su elección se aleja mucho de un look royal, ya que nos adelantó la versión más desenfadada y personalizada de esta sintonía. Además, lo acompañó de una prenda de tendencia, unos pantalones pitillo.
El denominado escote Meghan (es decir, de estilo barco o Bardot) es el que sedujo a Hailey Baldwin en esta ocasión. La modelo lo presentó en un body con estampado de logos y manga larga. Originalmente se puede encontrar esta pieza con cuello redondo muy ancho; sin embargo, la esposa de Justin Bieber potenció este corte para dejar al descubierto sus hombros.
Junto a esta prenda dominada por la logomanía, Hailey optó por llevar un pantalón pitillo extra skinny en color negro, de Calvin Klein. Una elección que puede definirse como fondo de armario, ya que se ha convertido en un estilo intemporal en los últimos años. Además, llevó unos salones al tono con tacón de 12 centímetros, modelo Anouk de Jimmy Choo (495 euros).
Culminó su estilismo con unos pendientes de aro dorados y en tamaño XXL. En cuanto a su beauty look, apostó por potenciar sus ojos con un maquillaje muy elaborado en color plata azulada para el párpado superior y mucha máscara de pestañas. Por su parte, sus labios los pintó en un tono muy natural, pero consiguiendo realzarlos aún más por una combinación estudiada de matices.