Paz Vega presume de cuerpazo en Las Vegas con su look de terciopelo y efecto mosaico
La actriz española se convirtió en una de las protagonistas en la entrega del galardón 'Persona del Año' en el marco de los Grammy Latinos
Anoche la ciudad de Las Vegas se vistió de fiesta para acoger uno de los eventos celebrados en el marco de los Grammy Latinos, en la que se homenajeó al artista Juanes como 'Persona del año'. El artista colombiano estuvo rodeado de amigos y compañeros en una velada de lo más especial, en la cual tampoco faltó la representación de nuestro país. Rosalía, Aitana, Alejandro Sanz o Paz Vega fueron algunos de los rostros conocidos que pusieron el acento español a la entrega de premios. Esta última demostró una vez más su elegancia sobre la alfombra roja con un vestido de alto impacto mediante el que presumía de tonificada figura.
La actriz sevillana, que vive desde hace años entre España y Estados Unidos, apostó todo al color infalible en este tipo de eventos, el negro. Se decantó por un vestido largo de falso efecto dos piezas compuesto por cuerpo de gasa semitransparente sin mangas, bajo el que lucía un top bandeau decorado con pequeñas teselas efecto mosaico, y falda larga de terciopelo con silueta sirena. Este modelo, que añadía los mismos adornos geométricos a la cadera para completar el toque de originalidad, estaba firmado por la casa italiana Armani.
- Lee también: Gigi Hadid y Rosalía coinciden con el maquillaje de fiesta que mejor camufla el cansancio
Aunque prescindió de él para posar ante los medios, Paz acompañó esta creación de un bolso de mano redondeado y se subió a unos altísimos stilettos, aunque, sin duda, los absolutos protagonistas fueron los pendientes XL. Estas piezas colgantes negras estaban conformadas por grandes flores de raso de las que partían flecos decorados con pequeños cristales brillantes. En cuanto al look de belleza, optó por dejar su melenita suelta y lisa, peinada con raya al lado y las puntas marcadas ligeramente hacia dentro. Como es habitual en ella, optó por un potente ahumado de ojos en tonos negros que acompañó de un labial rosa de acabado glossy.