Pilar Rubio estrena nuevo 'look' como fan incondicional de la tendencia 'cowboy'

Sin abandonar su calzado favorito del otoño, la presentadora ha incorporado a su colección de monos un llamativo diseño estampado

por Mara Mariño

Puede que Pilar Rubio tenga más de cuatro millones de seguidores que siguen, día a día, sus andanzas a través de los perfiles sociales. Sin embargo, por mucho que sorprenda con los estilismos o elecciones de belleza que escoge para su vida diaria (recordemos que hace una semana sus fans se dividieron por una manicura), lo cierto es que, en las citas más formales, es cuando consigue brillar y recordarnos por qué es una de las mujeres más estilosas del panorama nacional. Este martes ha revalidado su título a mejor vestida en el evento por el 25 aniversario de Thinketers en Madrid. La agencia cuenta con una cartera de contratación llena de celebridades, entre las que se encuentran la presentadora, el chef Martín Berasategui o la actriz Ana Milán, por poner algunos ejemplos. Para la especial ocasión, no faltó un look a la altura y 100% de su estilo, una combinación rockera y de máxima tendencia 

VER GALERÍA

Lee también: Pilar Rubio, una impactante 'cowboy' de compras por la Milla de Oro de Madrid

Es imposible no reconocer que lo más destacable de su combinación era el mono de Zadig & Voltaire en color negro estampado, una pieza realizada en seda - de ahí que el resultado sea tan fluido-. Con la cintura elástica y un escote profundo en 'V', la obra era sexy pero cómoda, por lo que cumplía las dos características que suelen reunir las combinaciones de la presentadora. Sin embargo, no dejó que el escote con forma de pico se convirtiera en un acabado excesivo, ya que añadió por debajo un top negro que matizaba la abertura, algo que consiguió también anudando el lazo del cuello a modo de gargantilla. Decorado con motivos pop art, estrellas, cruces y relámpagos confluyen en una de las piezas más originales de su vestidor. 

VER GALERÍA

La prenda, que apareció en pasarela como parte de la colección Otoño/invierno 2019-2020, no ha sucumbido todavía a las pasiones que levanta el armario de la presentadora, por lo que se encuentra a la venta en la mayoría de tallas por 895 euros. Además, Pilar siguió a pies juntillas una de las recomendaciones de la propia firma, que aconsejaba agregar unos botines de estilo cowboy. Es precisamente ese calzado el que consigue que aguante horas con tacones, un modelo que, como demostró, funciona en cualquier evento de noche, por lo que lo combinó con la mezcla para darle una personalidad más roquera. La presentadora consiguió el mismo efecto añadiendo, por su cuenta, un sombrero de ala ancha y un cinturón ornamentado que se ceñía al talle, la manera de lucir una prenda de una sola pieza estampada sin que la figura se vea modificada.

VER GALERÍA

Pilar no dejó que la estética vaquera arrastrara a su estilismo. También añadió otros complementos de tendencia que situaban su look en pleno 2019, como un minibolso negro con asa de cadena y pendientes con forma de aro XL. Y aunque sus seguidores están habituados a descubrir el toque más rebelde en las mezclas de la presentadora (tachuelas, animal print o camisetas de bandas se repiten constantemente en su armario), coincidieron en que, una vez más, su ídolo se había superado.  "Siempre estilosa, Pilar" o "Guapísima", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans. Sin embargo, hubo quien dio en el clavo a la hora de definir su combinación para la velada: "El corazón rock de Madrid".