A pesar de que aún quedan un par de meses para que dé comienzo la temporada de premios en Hollywood, actores y actrices han calentado motores este fin de semana con los Governors Awards, concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y conocidos como los 'Oscars honoríficos'. Esta ceremonia ha reunido a varios de los rostros más destacados de la industria, y no han sido pocas las profesionales del séptimo arte que han causado furor con sus vestidos de fiesta sobre la alfombra negra desplegada en Los Angeles. Una de ellas ha sido Jennifer Lopez, que ha impactado con su faceta más glamurosa, pero no ha sido la única. Charlize Theron, Scarlett Johansson o Dakota Johnson también han brillado con luz propia. ¿Quién es tu preferida?
Olivia Wilde
La actriz neoyorkina mostró su faceta más sofisticada a la par que seductora con un impresionante vestido escotado de lentejuelas rojo firmado por Ralph Lauren que presentó Bella Hadid sobre la pasarela. Lo combinó con bolso a juego y pendientes colgantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Scarlett Johansson
La protagonista de 'Los Vengadores' se decantó por un vestido de escote asimétrico y cuerpo cuajado de pedrería dorada que agregaba una pronunciada abertura en la falda firmado por Celine. Completó con pendientes de Hanut Singh y pulseras de Maxior.
Dakota Johnson
La protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' optó por un dos piezas de Brandon Maxwell de inspiración nupcial compuesto por crop top y falda voluminosa, que acompañó de un potente estilismo de belleza y joyas de Messika.
Renée Zellweger
La que encarnara a la icónica Bridget Jones optó por un ceñido diseño negro de escote Bardot con acabado satinado y adornos de pedrería firmado por Erdem. Completó con salones clásicos y bolso de mano tipo sobre a tono.
Jennifer Lopez
La artista decidió cambiar de registro por una noche y sorprendió con un vestido que poco tiene que ver con sus elecciones habituales, una pieza de Reem Acra con silueta evasé decorada con un lazo en la espalda. Remató con joyas de Harry Winston.
Kate Mara
La actriz estadounidense lució un vestido semitransparente de encaje floral que contaba con cuello bebé, manga corta abullonada y falda asimétrica, perteneciente a la firma Hiraeth. Lo combinó con stilettos acharolados negros y prescindió de grandes joyas.
Charlize Theron
El tándem blanco y negro es siempre una opción infalible, y la actriz sudafricana lo demuestra. Ella ha abogado por un look de Tom Ford compuesto por cuerpo negro sin mangas y falda larga de silueta corola en blanco. Completó con bolso de mano negro y joyas de las marcas Ana Khouri y Eriness.
Saoirse Ronan
La nominada al Oscar en 2017 fue una de las pocas que se decantó por un mono, eligiendo un modelo de estampado vichy con mangas capa y pantalones palazzo de Emilia Wickstead. Remató con joyas de Ana Khouri y salones de Giuseppe Zanotti.
Lupita Nyong'o
La actriz lució una creación de Givenchy de escote halter y falda larga de vuelo confeccionada en un delicado tejido con bordados florales en relieve de tonos verdes, naranjas y fucsias. La acompañó de pendientes brillantes colgantes y varios anillos en clave XL.
Lili Reinhart
La actriz de la serie 'Riverdale' y compañera de reparto de Jennifer Lopez en 'Hustlers' apostó por un romántico vestido de gasa en tono amarillo con cuerpo tipo corsé, escote asimétrico y abertura en la falda, una fabulosa pieza de Oscar de la Renta que acompañó de joyas de Messika y sandalias con pulsera al tobillo de Loriblu.
America Ferrera
Una de las elecciones más brillantes de la noche vino de la mano de la actriz de Ugly Betty, que eligió un diseño de Sachin & Babi cuajado de lentejuelas doradas y plateadas. Le sumó salones metalizados, bolso de pedrería y maxipendientes de Fernando Jorge.