Con estampado animal, recubiertos de pelito, tipo bucket o baguette… Entre todas las nuevas tendencias esta temporada tenemos una gran variedad de bolsos para elegir. Y la buena noticia es que ni la atura ni la fisonomía son determinantes a la hora de decidir con cuál quedarte. Si nos fijamos en capitales como París, New york y Milán parece que hay un claro ganador: los diseños de asa corta han tomado la delantera.
Mientras las hermanas Hadid y las Jenner no han dejado de ponerse el modelo años 90 tipo baguette de la firma Fendi (sí, el mismo que nos enseñaba Carrie Bradshaw en muchos de los episodios de Sexo en Nueva york), Kaia Gerber, por su parte, prefiere el accesorio estrella de ByFar. Una mezcla ganadora al combinarlo con su americana de cuadros con hombreras de inspiración vintage y sus inseparables Converse negras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bolso de piel con animal print, de Byfar (365 euros)
Reinventando el bolso baguette
Este clásico bolso baguette se ha reinventado de mil formas y ha sido diseñado por mil firmas como Louis Vuitton, Prada, o incluso lo podemos encontrar muy parecido en Zara. En este caso, Kendall Jenner lleva un diseño de Louis Vuitton de una edicion especial donde aparece el nombre de la firma en graffiti. La top lo combina con un vestido mini de leopardo y unas boltas altas de piel por debajo de la rodilla.
Bolso pochette con letras en graffiti, de Louis Vuitton (550 euros)
Un básico de tendencia
La supermodelo combina de una manera magistral el blanco y el negro en este look compuesto por una maxi blazer de cuero y unas botas altas blancas. El bolso blanco tipo baguette con forma redondeada ya lo vimos hace unas semanas en ella y en la influencer Gala Gonzalez. En esa ocasion, el modelo parecido al que lleva ahora Emily Ratajkowski era de la firma Staud. Nosotros ya lo avisamos: este modelo, que rompe con la clasica silueta, se iba a convertir en el bolso viral de esta temporada.
Bolso baguette tipo bandolera, de Zara (49,95 euros)
Con un viral animal print
La diseñadora e influencer francesa por excelencia apuesta por un bolso mini de estampado animal. Esta temporada el animal print en bolsos lo veremos por todas partes, ya que combina practicamente con todo y marcas como The kooples, Chloé o Byfar lo han convertido ya en viral. Además, hay infinidad de variaciones: estampado serpiente, zebra, leopardo, cocodrilo.. perfecto para cualquier look, como vemos en el de Jeanne Damas con una chaqueta lila estilo vintage de punto, un crop top y unos vaqueros altos.
Bolso mini shopper estampado zebra, de Zara (39,90 euros)
Estilo bucket aportando color y textura
La influencer de Cophenage que se ha convertido en una de las mayores referencias de estilo del momento, combina su bolso tipo bucket con unos pantalones naranja electrico y un abrigo blazer de cuadros. Los bolsos tipo cubo ya hicieron su aparición el año pasado cuando los vimos recubiertos en red, sin embargo ahora se transforman adopotando colores, tejidos y formas inpensables como este de Marni que lleva Emili Sindlev recubierto de pelito azul con la asa dorada.
Bolso pannier con pelo azul, de Marni (1.560 euros)
Con aspecto arrugado
Los bolsos de mano arrugados se estan convertiendo en un must en el armario de cualquier chica que sepa de moda. Este modelo de la diseñadora y estilista Blanca Miró es de la firma Marargent y ella lo combina con un total look blanco en contraste con un abrigo de pelo de color beige. Sin embargo, los bolsos de este tipo más conocidos son los de Bottega Veneta, que ni siquiera cuentan con asa. Rosie Huntigton entre otras celebrities ya no pueden salir de casa sin sus bolsos con apariencia arrugada.
Bolso arrugado con asa corta de Marargent (310 euros)
Microbolso con asa corta
Aunque los bolsos con correa para llevar al hombro sean una de las obsesiones del momento, en el mundo de la moda también hay cabida para la tendencia de mini bolsos de mano, inlcuso para los bolsos tan pequeños que parece hasta imposible que entre tu smartphone. El triunfo de estos bolsos, fue del diseñador Jaquemus, aunque tambien lo hemos visto en los microbolsos de Louis Vuitton. Esta vez, la influencer parisina, más conocida como Adenorah, luce un mini bolso en color beige combinado con una blusa de leopardo y una chaqueta de cuero.
Mini bolso con estampado serpiente, de Mango ( 22,95 euros)