Durante el estreno de la película Maléfica: Maestra del Mal en Londres, lo que a la par suponía la première europea del filme, Angelina Jolie dejó de lado el estilo tenebroso y siniestro que le ha acompañado en alguna de las presentaciones de la cinta para vestirse de novia. En concreto, la actriz estadounidense se decantó por una creación de Alta Costura personalizada y hecha a medida de la firma Ralph & Russo que, además, interpretaba una de las tendencias que ha conquistado a las royals y con la que muestran su imagen de gala más impactante: los modelos con capa.
Angelina Jolie lució fabulosa con este vestido muy diferente a los que suele elegir últimamente y en los que el color negro se ha convertido en su apuesta segura. Esta creación de Ralph & Russo está confeccionado en gasa plisada y tul, y deja al descubierto la espalda, por lo que la actriz estadounidense pudo presumir de sus tatuajes. Por su parte, la zona de los hombros se realzaba con un rico bordado de lentejuelas plateadas y doradas, cuentas, cadenas y cristales de Swarovski que se prolongaban por todo el diseño.
Una gran capa con cola nacía de sus hombros y creaba ese efecto impactante de su creación. Un detalle que se coordinaba con su vestido de línea princesa.
Para un acabado más majestuoso, el diseño de Angelina Jolie presentaba detalles metalizados en dorado que armaban y definían el cuerpo, así como el pecho de la actriz. Un detalle que estilizaba al máximo.
Para culminar con acierto su look de alfombra roja, Angelina Jolie decidió llevar unos pendientes de diamantes en cascada que se coordinaban a la perfección con su impactante vestido con capa. Como labial, se decantó por un tono rojizo que contrastaba y quedaba estupendamente.
En el estreno de Maléfica: Maestra de Mal en el Odeon IMAX Waterloo de Londres, Angelina Jolie estuvo acompañada de otra de las protagonistas del filme, Elle Fanning. Esta también optó por una creación muy llamativa, un vestido de línea princesa en tono pastel de Giorgio Armani Privé (colección otoño-invierno 2019-2020).
Durante la presentación y como está ocurriendo durante este tour, Angelina estuvo también acompañada de algunos de sus hijos. De izquierda a derecha, Vivienne, Zahara (también con un vestido de Ralph & Russo como su madre) Shiloh y Knox.