Ir al contenido principalIr al cierre de página
eva portada

El uniforme de otoño de Eva Longoria: vestidos largos y botas altas

Comodidad al poder, así es la mezcla de la actriz que funciona de día y en la noche más rompedora


Actualizado 26 de septiembre de 2019 - 13:56 CEST

Durante la Semana de la Moda de París, las tendencias no se encuentran únicamente sobre la pasarela. Este tiene que repartirse el protagonismo con las calles de la capital francesa, que, durante estos días, se convierte en un hervidero de fotógrafos, profesionales del sector y celebridades. Quien ha sido una de las últimas estrellas en recorrer sus avenidas ha sido Eva Longoria. Tomándose un breve descanso en su apretada agenda como productora, ha viajado, junto a su pequeño Santiago. Además de presentarle a su hijo la ciudad de la luz, la actriz fue una de las invitadas de honor del desfile de Guy Laroche, donde presentó sus nuevas propuestas con la intérprete ocupando su asiento en el front row. Estas citas han sido las culpables de que haya tenido que conformar una maleta apropiada con las temperaturas, por lo que ha apostado por una sola prenda que funciona tanto de día como de noche: el vestido largo.

EvaLongoria-look

Experta en encontrar vestidos que favorezcan su silueta -como el modelo verde que lució hace un mes-, no ha tenido problemas en atreverse con uno de los tejidos que es famoso por lo revelador que resulta. Aunque podría parecer que es una pieza que encaja más en los meses de invierno, lo cierto es que Eva ha decidido no solo estrenarla esta temporada sino también demostrar que es tan versátil la prenda, que lo mismo funciona para una mañana relajada con su pequeño o para una cita con la pasarela a la última.

Eva Longoria© Getty Images
Eva remató su look con unas gafas de sol negras decoradas con una línea blanca, un modelo que comparte con su amiga del alma Victoria Beckham.

Para el paseo diurno, la actriz escogió un maxivestido de Nasty Gal en color empolvado y cuello alto que combinó con botas slouch en beis. Este tipo de calzado, que volvió el año pasado tras varias décadas fuera de juego de la mano de Bella Hadid, parece que pretende acompañarnos también a lo largo de esta temporada. Para la cita nocturna, esa en la que coincidió con Alicia Ayles, antigua Miss Francia, Eva volvió a recurrir a la cómoda prenda, pero en clave nocturna. La productora no quiso renunciar al confort de la prenda por lo que lució un diseño midi de Guy Laroche en el color más elegante de la paleta, el negro.

Eva Longoria© Getty Images
A diferencia de su look diurno, Eva apostó por un recogido pulido con la raya al medio.

Además -como se puede ver sobre estas líneas- el modelo, llevaba originales detalles que se convertían en el blanco de las miradas de una manera indirecta, como las aberturas en los brazos a modo de cut outs o una falda asimétrica abierta en el centro. Y, ya que tan buen resultado le había dado su mezcla de por la mañana de vestido y botas, la actriz repitió horas más tarde la misma fórmula. Por ello, remató su look con un modelo over-the-knee, conocidas como mosqueteras al superar la rodilla, de cuero.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.