Nueva cita de la diseñadora Lourdes Montes en la Casa ¡HOLA! Si la semana pasada acudía junto a su marido, Francisco Rivera, ayer lo hizo acompañada de la estilista Cristina Reyes y por un fin muy diferente: desvelar sus consejos de estilo y hablar de moda en general durante las Charlas ofrecidas por El Corte Inglés, uno de los Encuentros Únicos que acontecen en esta celebración que festeja el 75º aniversario de la revista ¡HOLA! en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Y si en la primera ocasión lograba cautivar a todos los presentes con un lookazo donde se atrevía con una apuesta inusual en ella, su segunda elección también se convierte en otro de gran éxito en la que nos enseña cómo interpretar la tendencia lencera de la forma más elegante.
-Lee también: El primer acierto de Lourdes Montes en la Casa ¡HOLA!
Para la ocasión, Lourdes Montes arriesga con un vestido que fusiona dos estampados diferentes, lunares y flores, pero consiguiendo una imagen relajada gracias a su estratégica disposición: mientras que el acabado de topos hace de base para este diseño, los detalles florales se presentan en hombros y parte frontal, consiguiendo un efecto estilizador. Con hombros realzados, manga francesa, largo midi y fruncido bajo el pecho, encuentra esta creación en las colecciones del sello Alicia Rueda.
El vestido que se acompañada de un pronunciado escote en V, que deja a la vista un top lencero de encaje negro. Dos detalles muy sensuales, pero que ella logra fusionar con gran acierto. Parte de su éxito también se lo debe al resto de piezas que acompañan a su imagen. Como calzado, opta por rebajar el impacto de su estilismo a través de un diseño de corte clásico, en ante verde oliva, de Mascaró.
Como culminación de su top look, Lourdes Montes no olvida cuidar también la elección de sus joyas y se decanta por potentes diseños. Concretamente, llevó piezas de RABAT: anillo de oro rosa con filas entrelazadas de diamantes talla brillante (1.695 euros); anillo de oro rosa con filas entrelazadas de brillantes Brown (1.725 euros) y pendientes de oro rosa con riviere de diamantes talla brillante (1.210 euros).