Desde su apertura el pasado jueves, la Casa ¡HOLA! se ha convertido en uno de los puntos de reunión más sofisticados de la capital madrileña, un lugar que ha acogido varias citas de lo más glamurosas que han reunido a rostros conocidos de distintos sectores, desde la televisión hasta la moda o el cine. Hoy el palacio de las Alhajas vuelve a vestirse de fiesta con motivo de un evento organizado por la firma Twinset, y, junto a la modelo Nieves Álvarez, la presentadora Cristina Pedroche ha sido una de las más buscadas por las cámaras. Para esta noche tan especial, la madrileña ha vuelto a sorprender con un original estilismo muy fiel a su esencia.
Cristina, quien ha demostrado en numerosas ocasiones que le encanta arriesgar y jugar en aspectos de moda y belleza, ha querido darle un toque rompedor a uno de los looks más clásicos que existen: el traje de inspiración masculina. Este conjunto se ha convertido en uno de los infalibles de las expertas en moda tanto para citas formales como para el día a día, y la colaboradora de televisión ha demostrado que también es perfecto para una noche de fiesta. Ella ha escogido uno compuesto por pantalón negro entallado y chaqueta cruzada a conjunto, pero ha añadido un detalle muy cañero y divertido, unas hombreras brillantes. Parten de una hilera de cristales brillantes colocados sobre sus hombros, de la que parten numerosos flecos brillantes hasta la manga.
Con este toque, consigue rejuvenecer su estilismo y aportar ese aire tan fresco y cañero que le caracteriza. Como complementos, ha recuperado su bolso de mano rígido personalizado con su apellido, un modelo de Susana Kumar que ya lució en la Gala Michelín y que también tienen otras celebrities españolas como Georgina Rodríguez, Nieves Álvarez o Virginia Troconis. Ha rematado con unas sencillas sandalias de tacón alto y ha optado por un look de belleza muy llamativo. Cristina ha recogido su larga melena castaña en un moño alto de acabado messy, que dejaba varios mechones sueltos, y ha impactado con un ahumado de ojos de un potente azul navy a contraste con sus uñas rojas.