Noche de celebración en la glamurosa Casa ¡HOLA!, la que se ha convertido estos días en el punto de encuentro de varios de los rostros más reconocidos de la crónica social de nuestro país. El palacio Alhajas, situado en el centro de Madrid, ha abierto sus puertas para acoger una fabulosa exposición con motivo del 75 aniversario de la revista, un evento al que tú también puedes asistir si reservas tu entrada. La semana pasada figuras como Eugenia Silva, Isabel Preysler o Ines Domecq quisieron conocerla de cerca y asistieron a varias de las fiestas organizadas en este enclave con sus looks de noche más impactantes. Hoy una de las más buscadas ha sido la modelo Nieves Álvarez, quien, después de desearnos un feliz cumpleaños a través de sus redes, ha vuelto a hacer gala de su característica elegancia.
Si hay dos adjetivos que definen a la top son seducción y sofisticación, y es que siempre consigue aportar ese toque sensual a sus estilismos de una forma totalmente acertada para cada ocasión. Esta vez se ha decantado por un minivestido de Twinset que potenciaba su envidiable figura, un diseño de lentejuelas con escote asimétrico y silueta envolvente que ha acaparado todas las miradas. Esta pieza, a la que Nieves ha sumado un cinturón ancho negro para realzar su figura, está confeccionada en un tejido de rayas de diferentes tonalidades y agrega un lazo sobre el hombro.
La nota discordante han sido sus botas por encima de la rodilla con efecto segunda piel, el primer detalle que se apreciaba en su llegada a la fiesta, a bordo de Maserati. Ha completado con clutch de pailletes negro y joyas de Bvlgari, firma de la que también es embajadora, entre las que han destacado los pendientes colgantes en forma de flor.