Vestido explosivo y melena salvaje: el look de Georgina Rodríguez para apoyar a Cristiano

La modelo ha vuelto a hacer gala de su característica sensualidad al acompañar a su pareja a un acto publicitario en Turín

por Paula Callejo

A día de hoy, el 'fenómeno Cristiano Ronaldo' no se limita al sector deportivo, y es que el futbolista de la Juventus de Turín también ha querido probar suerte como empresario y cuenta con diversos proyectos de industrias totalmente diferentes. En varias de ellas colabora con su pareja Georgina Rodríguez, su gran apoyo incondicional y quien siempre que puede intenta animarle en persona. Ayer ambos acudieron a la presentación de la nueva fragancia del astro portugués en Turín, una cita en la que demostraron su complicidad también a nivel estilístico al elegir conjuntos en tonalidades coordinadas. La modelo de origen argentino volvió a presumir de curvas con un entallado vestido muy fiel a su característica estética explosiva.

VER GALERÍA

Georgina, cuyo vestidor cada vez se acerca más al de las hermanas Kardashian, se enfundó en un ceñido diseño de punto jaspeado con silueta lápiz, escote recto, tirantes al cuello y espalda al aire con el que potenciaba su trabajada figura. Se trata de una creación de la casa italiana Bottega Veneta valorada en  1.835 dólares (unos 1.653 euros). En esta ocasión prescindió de su adorada colección de bolsos 'mini', abogando por un look más minimalista de lo habitual rematad por un modelo tipo bombonera en tono empolvado.

- Lee también: Georgina Rodríguez se fotografía en Turín a lo Sofía Vergara

VER GALERÍA

Únicamente sumó sandalias de tacón alto blancas, puesto que tampoco recuperó de su joyero ninguno de sus llamativos pendientes XL, unas grandes piezas que luce tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. En este caso, prefirió optar por unos finísimos aros plateados que combinó con múltiples brazaletes a juego. En cuanto al look de belleza, dejó su larga melena oscura suelta y rizada, prácticamente al natural, una imagen sorprendente ya que para citas de este tipo suele preferir recoger su cabello o alisarlo para lograr un acabado más pulido.

Se decantó por un maquillaje muy natural que resaltaba especialmente sus labios, muy perfilados y pintados con una barra rosada de acabado glossy. Por su parte, Cristiano apostó por el minimalismo al combinar una sencilla camisa azul marino con pantalones blancos tipo chino.