El minivestido de Aitana o cuando la realidad vuelve a superar a las campañas de moda
La cantante presumió de tipazo en Madrid con un minivestido que reafirmaba su tendencia preferida para la alfombra roja
Anoche Madrid acogió la fiesta de lectura de nominados a Los 40 Music Awards, unos galardones que reconocen los trabajos más destacados del sector musical en el último año. Algunos de los artistas que han logrado optar a estos premios esta edición han sido los Jonas Brothers, Rosalía, Leiva o Aitana Ocaña, quien deslumbró en el evento con su vestidazo de fiesta. Una vez más, la cantante presumió de espectacular figura mediante un diseño con el que reafirmaba su truco estrella para impactar con su look en las noches más especiales.
La joven catalana saltó a la fama hace dos años gracias a su paso por Operación Triunfo, concurso en el que quedó semifinalista, pero cualquiera diría que lleva en la industria toda la vida a juzgar por su desparpajo y la seguridad con la que posa ante los medios. Este cambio de vida ha implicado también una transformación en su vestidor, puesto que, a pesar de que en el día a día se mantiene fiel a su estética cómoda y deportiva, ha tenido que encontrar un estilo con el que sentirse a gusto en las grandes fiestas, citas y eventos a los que ahora acude con cierta regularidad. Analizando sus elecciones para ir a nominaciones, galas de premios e incluso actos en Hollywood desde que salió de la academia, queda claro que Aitana tiene un sencillo pero efectivo truco para dar un golpe de efecto sobre la alfombra roja.
La cantante adora los diseños con acabado metalizado, que resultan totalmente favorecedores para todos los tonos de piel y consiguen acaparar las miradas hasta el punto de que con ellos no se necesita añadir ningún complemento, como bien demuestra ella. Sin embargo, con su vestido de anoche deja a un lado el tono plateado con el que brilló, por ejemplo, en su regreso a Operación Triunfo o en su paso por los Grammy Latinos en favor de una paleta verdosa aunque igualmente brillante. Aitana se enfundó en una pieza en clave 'mini' con escote palabra de honor decorado con un original lazo que incluía favorecedores drapearos y cinturón a juego para realzar su silueta, una creación de la firma española Dolores Promesas personalizada para ella.
Sumándose a la lista de celebrities que superaron con sus curvas a las campañas de moda, la intérprete de Vas a quedarte acertó de pleno al acortar el bajo de su vestido y lucirlo más entallado que la modelo que lo presenta en la web, plataforma a través de la cual el diseño original está a la venta por 429 euros y disponible en todas las tallas. Para alargar más sus piernas, lo combinó con unas sandalias de tacón metalizadas, y cedió el protagonismo al fabuloso escote al recoger su melena en una coleta alta, uno de sus peinados más característicos.