Jennifer Lopez cuenta las horas para estrenar su nueva película Hustlers, y actualmente se encuentra en plena gira promocional, motivo por el cual ha protagonizado un maratón de estilo en lo que va de semana. Solo en las últimas 48 horas ha llevado hasta 4 lookazos distintos, todos con estilos y prendas muy divertos entre sí, puesto que la artista cuenta con un vestidor de lo más camaleónico, aunque siempre caracterizado por esa sensualidad tan suya. Curiosamente, en varios de estos conjuntos ha seguido el mismo truco de estilo, un sencillo gesto con el que logra alargar visualmente la silueta a pesar de su 1,64m de altura.
Ayer por la tarde apostó todo al naranja con un entallado vestido en tono mandarina con escote asimétrico y falda midi, un tipo de corte que no siempre sienta bien si eres bajita, pero que Jennifer consigue defender a la perfección. Ella combina este diseño, perteneciente a la firma Alex Perry y valorado en 1.900 dólares (unos 1.700 euros), con bolso efecto cocodrilo de Jacquemus y unos estratégicos zapatos en los que reside su truco estrella. Además de contar con un tacón de infarto, algo que, evidentemente, estiliza la figura, estos stilettos están confeccionados en PVC, por lo que evitan el corte que genera un calzado normal y logra que visualmente parezca más larga.
El día anterior asistió a un pase especial de la película en un evento organizado junto a Alexander Wang en plena semana de la moda neoyorkina, donde sorprendió con un rompedor total look vaquero. Combinó top tipo corsé palabra de honor con unos cañeros vaqueros de tiro muy alto firmados por Balmain, que se encuentran agotados pero tenían un precio original de 3.495 dólares (unos 3.170 euros).
- Lee también: Jennifer Lopez adelanta el otoño con su vestido de cuero más favorecedor
Como joyas, sumó unos grandes aros brillantes de Melinda Maria, collar con su nombre y finas pulseras de diamantes. De nuevo, remató subiéndose a sus salones transparentes, demostrando que el favorecedor efecto 'piernas infinitas' funciona también con pantalones, incluso con los más difíciles.