Hoy la NYFW llega a su fin después de unos ajetreados días repletos de desfiles, presentaciones y eventos en los cuales la Gran Manzana se ha convertido en la capital mundial de la moda. Casi tan mediáticos como los fashion shows son las fiestas que les suceden, en las que modelos, actrices y todo tipo de profesionales de la industria se dan cita con sus estilismos más impresionantes. Este ha sido el caso de Elsa Hosk, quien ha deslumbrado en un evento de Yves Saint Laurent con un fabuloso vestido de fiesta que recupera el inolvidable diseño bicolor que lucieron en 2011 celebrities de la talla de Sara Carbonero o Carlota Casiraghi.
El ángel de Victoria's Secret ha presumido una vez más de espectacular figura con un minivestido protagonizado por una de las grandes tendencias que triunfaba hace 8 años: el color block. La llamativa moda de combinar colores vibrantes de gamas opuestas en un mismo look tuvo su auge en aquella época, pero Elsa la adapta a 2019 y demuestra que es capaz de defenderla a la perfección. Ella opta por un diseño satinado que cuenta con cuerpo esmeralda de pronunciado escote en 'V' y detalles cut out y falda mini azul cobalto. Para cederle todo el protagonismo, prescinde de complementos y únicamente se sube a unos salones verdes de Zara.
No es que esta pieza recuerde a aquel famoso vestido que llevaron desde Carlota Casiraghi hasta Sara Carbonero o Kim Kardashian, sino que, de hecho, pertenece a la misma colección primavera 2011 de Gucci que estaba protagonizada por este tipo de combinaciones de color imposibles. La hija de Carolina de Mónaco rompió con los códigos tradicionales de los vestidos de fiesta de las royals al lucir la versión morada y naranja aquel año, a la que agregó sandalias estilo romanas en tono dorado y el cinturón a juego que se presentaba en pasarela, del que Elsa ha preferido prescindir.
Por su parte, la presentadora llevó el mismo que Carlota a una entrega de premios, aunque en una versión ligeramente modificada para ella, con una apertura menos pronunciada en la cintura. Para completar el juego de contrastes, añadió snadalias azul marino con pulsera dorada al tobillo. Sin embargo, aunque este vestido fue el más viral de la temporada, no fue el único de la colección que conquistó a las celebrities, puesto que Jennifer Lopez llevó otra versión en negro y verde y la actriz Kerry Washington optó por el mismo que ha lucido Elsa en las últimas horas, aunque ella evitó las ligeras modificaciones que le ha hecho la modelo y lo mostró tal cual se presentó.