1/21 © @rosiehw

Aunque todavía quedan un par de semanas de verano oficialmente, retomar la rutina y volver a la oficina hacen que tengamos la mente puesta ya en la nueva temporada, y que queramos renovar nuestro armario de cara al otoño. Si a ti también te pasa y buscas inspiración para los distintos eventos que pueden surgirte en los próximos meses, no tienes más que fijarte en Rosie Huntington. La modelo posee un depurado e hipersofisticado estilo del que hace gala prácticamente a diario a través de sus redes sociales. Cita romántica, comida familiar, cena con amigas... Tengas el plan que tengas, ella tiene el look perfecto, siempre compuesto mediante básicos fáciles de reciclar, como su inseparable body de Zara de 12 euros.

 

Últimos días de calor 

Para esos días en los que todavía son altas las temperaturas, combina un body básico (el suyo es de Zara) y falda vaquera por debajo de la rodilla. Por la mañana o la noche, momentos en los que más refresca, puedes sumar chaqueta de cuero o blazer.

2/21 © @rosiehw

Evento familiar

Los vestidos midi se convierten en tus grandes aliados de cara al entretiempo, y la modelo británica lo sabe bien. Ella combina el suyo, firmado por Toteme de cuello redondeado, manga larga y estampado amarillo, con zapatos blancos de tacón cómodo y bolso de mano de Bottega Veneta.

3/21 © @rosiehw

Afterwork sofisticado

Lo bueno de apostar por prendas básicas es que puedes construir estilismos totalmente versátiles como este, tan válido para ir a la oficina como para tomar algo luego en una terraza. Rosie combina vestido negro de Toteme, blazer camel y su inseparable bolso crema de Bottega Veneta.

4/21 © @rosiehw

Invitada ideal

Los looks de invitada en otoño pueden resultar más difíciles que los de verano por la inestabilidad de las temperaturas, pero una buena opción es seguir el ejemplo de Rosie y elegir un dos piezas satinado (o un vestido) al que poder sumar una chaqueta en caso de que haga frío. Ella combina el suyo de Paris Georgia con unas sandalias blancas, pero también encajarían a la perfección unos salones clásicos para resguardar el pie.

5/21 © @rosiehw

Días de lluvia

Si vives en una ciudad lluviosa o vas a viajar a alguna, la gabardina será, sin duda, tu mejor aliada. Elige un diseño que marque la diferencia, como el de Bottega Veneta que luce Rosie, y añade un toque chic mediante accesorios con estamado animal, un patrón que continuará siendo tendencia este curso.

6/21 © @rosiehw

Tarde de compras

Para una jornada de shopping, lo ideal es optar por un conjunto cómodo con zapato plano con el que no acabes cansada. La modelo escoge unas sandalias blancas tipo pala de Saint Laurent, y las combina con vestido largo y vaporoso de The Odderside. Para potenciar el escote, opta por un colgante dorado de Jessica McCormak.

7/21 © @rosiehw

Cena romántica

Este vestido rosa empolvado de Nanushka es una opción perfecta para lograr ese punto intermedio entre sofisticación y seducción que se busca en una cita especial. Su escote en forma de corazón y su lazada a la cintura realzan las curvas, y los complementos en blanco aportan dulzura y elegancia pura.