Ayer Nueva Jersey se convirtió por unas horas en la capital mundial de la música al acoger la entrega de premios MTV VMAS, una gala en la que se premian los mejores videoclips del año. Por su alfombra roja, siempre rompedora y atrevida, han paseado los rostros más reconocidos de la industria, pero también personajes destacados de otros sectores, como la moda, por lo que hemos podido ver a tops de la talla de Gigi y Bella Hadid, Adriana Lima o la recién casada Heidi Klum. Repasamos los cañeros estilismos que nos ha dejado la noche.
Taylor Swift
La cantante, una de las grandes protagonistas de la noche, lució una colorida blazer estampada de Versace cuajada de lentejuelas brillantes a modo de vestido. Remató con botas negras efecto segunda piel de Atelier Versace y joyas de Lorraine Schwartz.
Gigi Hadid
La modelo fue una de las pocas que apostó por los pantalones, y combinó unos satinados de Tom Ford con corsé de tul en tono arena. Remató con stilettos a conjunto y múltiples collares finos de oro de Lorraine Schwart.
Bella Hadid
Al igual que su hermana, lució un envidiable bronceado y apostó por la paleta de color más neutra para su estilismo. Ella se decantó por un atrevido dos piezas de Charlotte Knowles compuesto por top semitransparente y falda drapeada. Le sumó sandalias con detalles de PVC.
Adriana Lima
La brasileña se convirtió en una auténtica sirena gracias a un entallado vestido semitransparente en verde esmeralda firmado por Sally LaPointe, al que agregó sandalias animal print de Christian Louboutin y joyas de Chopard.
Alison Brie
La actriz de Glow sorprendió con un minivestido de Elie Saab con pronunciado escote en 'V' y falda transparente confeccionado a base de lentejuelas negras que logró acaparar todas las miradas. Lo combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti en el mismo color.
Rosalía
La cantante española consiguió el honor de convertirse en la primera española en ganar un MTV Music Award. Para su paso por la alfombra roja, eligió un vestido negro largo de escote Bardot adornado con pequeñas aplicaciones en forma de lágrima, obra de Ricardo Tisci para Burberry. Añadió maxipendientes y guantes de terciopelo para un aire más teatral.
Camilla Cabello
La cantante, que protagonizó una de las actuaciones de la noche junto a su pareja Shawn Mendes, eligió un vestido blanco de Balmain con escote en pico, detalles cut out y falda asimétrica acabada en una larga cola.
Hailee Steinfeld
La artista lo apostó todo al rojo gracias a un vestido de la firma Aadnevik con cuerpo estilo corsé y falda asimétrica de gasa. Remató con sandalias a tono de pulsera al tobillo.
Heidi Klum
La modelo, que acaba de pasar por el altar, hizo gala una vez más de su estilo cañero con un minivestido de lentejuelas negro obra de Nedo. Contaba con un divertido escote en forma de corazón, manga larga, hombros pronunciados y drapeados en la falda. Completó con bolso de mano rígido y sandalias minimalistas.
Whitney Port
La actriz escogió un infalible LBD de Balmain, una pieza sin mangas con escote redondeado y falda XS cuajada de lentejuelas negras. Le sumó bolso de Edie Parker, sandalias de Stuart Weitzman sandals y joyas de Jennifer Zeuner.
Queen Latifah
La icónica actriz puso el toque de color a la noche con un traje naranja de Sergio Hudson que contaba con flecos en el bajo de los pantalones. Agregó joyas de Pervis Ross y calzado de Givenchy.