Después de su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio y el futbolista pusieron rumbo a una idílica luna de miel que les llevó a destinos como Costa Rica o Egipto. Durante sus posados veraniegos, que ha compartido en redes sociales para hacer a sus fans partícipes del momento, hay algo que a los seguidores de la presentadora no se les escapó, la prenda de baño que se ha convertido en su mejor aliada de las vacaciones, un bañador estilo trikini. El que podemos coronar como el elemento imprescindible de su armario veraniego, fue una adquisición de las rebajas y que compró en dos de sus colores predilectos. Casi dos meses más tarde, y con el fin del verano a la vista, podemos confirmar cuál es el modelo de los que metió en su maleta, que se ha convertido en su favorito, el rojo.
Aunque el negro es sinónimo de elegancia, el otro color en el que tiene el trikini, el que más veces ha utilizado es el escarlata, el color que nos hace más atractivas según la ciencia. Al ser sinónimo de sensualidad y feminidad, no es de extrañar que el rojo sea una de las tonalidades más vistas en su armario -tampoco podemos olvidarnos de que fue el que escogió para su segundo vestido de novia-, por lo que no es de extrañar que también haya terminado por convertirse en su sombra ideal para el verano.
El trikini de Pilar es una prenda de baño de Selmark. La firma de ropa interior continúa teniendo la prenda rebajada en su tienda online. Si su precio original era de 72,95 euros, ahora está a la venta por 58,36 euros. Eso sí, ha sucumbido al 'efecto Pilar' y solo está disponible en algunos colores de los seis que se ofrecían inicialmente (y, por desgracia, el modelo rojo está ya agotado).
El diseño, además de tener aro, detalle que sujeta el pecho, lleva push up para realzarlo y unas tiras halter que se anudan detrás del cuello. Los lazos en el lateral son un detalle que potencia la silueta de reloj de arena, lo que se ha ganado la aprobación de sus seguidores. "Guapísima", "Precioso el bañador", "Me encanta, es muy sexy" o "Te queda muy bien" fueron algunos comentarios que recibió la prenda de baño.