El pasado viernes 19 Lourdes Montes y Francisco Rivera vivieron un día de lo más especial junto a sus seres queridos, puesto que familia y amigos prácticamente al completo se reunieron en la iglesia de Santa Ana (Triana) con motivo del bautizo de su hijo Curro. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás descubrir en exclusiva los momentos más especiales de la celebración, desde la llegada de los invitados hasta el instante en el que el sacerdote derrame el agua bautismal sobre el pequeño. También conocerás del perfecto look de invitada que la diseñadora andaluza escogió para esta cita tan señalada en el calendario, protagonizado por un romántico vestido del que ella misma dio pistas a través de sus redes.
Siendo fiel a su estética sofisticada y de tendencia, Lourdes optó por un diseño blanco confeccionado en un tejido vaporoso con estampado floral en tonos empolvados, muy adecuado para mantener el estilo y hacer frente a la vez a las altas temperaturas sevillanas. Esta pieza, una creación de la firma colombiana Goretty Medina, contaba con varios detalles que estilizaban especialmente la silueta, como el escote en 'V' con pequeños fruncidos bajo el pecho, la manga francesa ligeramente abullonada o el detalle efecto corsé que entallaba su cintura.
Como complementos, decidió romper con los códigos tradicionales de los looks de invitada y, en lugar de rematar con calzado nude para cederle el protagonismo al vestido, prefirió subirse a unas sandalias con estampado de serpiente para crear un rompedor pero elegante mix and match. En concreto, escogió un par de la firma española Lodi con tacón fino y varias tiras en el empeine. En cuanto a las joyas, optó por unos maxipendientes circulares dorados de la casa de joyería Laura Dávila, con sede en Madrid y origen colombiano.