Son guapas, famosas, tienen éxito y atesoran miles de seguidores en sus redes sociales. No sorprende que las WAGs -o lo que es lo mismo, las mujeres y novias de los futbolistas- estén convirtiéndose en las nuevas prescriptoras de moda, y es que tanto su día a día como sus looks despiertan gran interés en el público. A pesar de tener origen italiano, Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, es una de las más destacadas en nuestro país y, además de ser modelo y empresaria, triunfa con su faceta de influencer. La veneciana cuenta con una imagen muy característica, altamente sofisticada y seductora, que en ocasiones le ha llevado a coincidir con otras modelos y parejas de futbolistas como Georgina Rodríguez. En los últimos días, curiosamente, ha demostrado que también sigue un sencillo pero efectivo truco de estilo que ha recurrido recientemente Pilar Rubio.
Ayer, la modelo compartió una fotografía en la que aparecía posando con un diseño blanco que resaltaba especialmente su bronceado, una imagen que ya acumula 65.000 likes y más de 120 comentarios, entre los que se repite constantemente la pregunta '¿De dónde es el mono?'. A pesar de que ella misma ha explicado que se trata de una creación de Elisabetta Franchi, lo cierto es que si sus fans se hubieran remontado a la semana pasada podrían haberlo deducido de manera muy sencilla, puesto que se trata del mismo modelo que llevó el jueves en un acto promocional en Palma de Mallorca, pero en la tonalidad opuesta.
Este original mono destaca por aunar sensualidad y elegancia a partes iguales, dos adjetivos que definen a la perfección el estilo de Alice. Esta pieza entallada estiliza la silueta gracias a su pantalón capri y la parte superior tipo blazer asimétrica, que deja al aire uno de sus brazos y muestra un corsé lencero de efecto satinado bajo él. El viernes pasado, unas horas después de que lo estrenara en su versión negra, el diseño estaba disponible en ambos colores en la web de la marca, y rebajado de 469 a 328 euros, aunque actualmente está agotado casi en su totalidad.
Durante las idílicas vacaciones en Costa Rica y Egipto tras su boda, Pilar Rubio demostró que ella también sigue esa máxima de 'si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?', ya que lució el mismo triquini de Selmark en dos tonalidades diferentes. Este favorecedor modelo potenciaba especialmente sus curvas gracias a su escote corazón, copa con aro y abertura bajo el pecho, unas características que conquistaron a la presentadora hasta el punto de que adquirió el traje de baño en dos de sus versiones. No son pocas las mujeres que cuando ven que les favorece una prenda deciden comprarla en varios colores, algo que, como hemos podido comprobar recientemente, también hacen las celebrities.