A estas alturas, nadie duda de que Marta Ortega sea la mejor embajadora de Inditex. A pesar de su hermetismo, la hija de Amancio Ortega logra despertar un gran interés con cada una de sus elecciones de moda, y es que es famosa su maestría para combinar prendas de Alta Costura con otras asequibles que cualquiera puede copiar fácilmente. De hecho, es ya famoso el 'efecto Marta', por el cual los modelos de Zara que luce se agotan prácticamente al instante. Hoy, la empresaria ha acudido a una reunión con la junta de accionistas del gigante gallego, donde ha dejado claro que los looks de trabajo no tienen por qué ser aburridos gracias a un colorido vestido de flores. Justo en el día en el que la reina Letizia estrena un diseño de rebajas de Zara que ha generado numerosos titulares, Marta hace que deseemos picar en la nueva colección por culpa de su último conjunto.
La empresaria ha puesto el toque de color a la cita mediante un vestido negro de abertura en 'V' y manga corta entallado a la cintura decorado con motivos florales en tonos rojos y rosas. Añade detalles fruncidos bajo el pecho para realzar el escote, y posee falda larga evasé en un tejido muy fresquito, perfecto para aquellas chicas que buscan hacer frente a las altas temperaturas sin necesidad de enseñar las piernas.
-Lee también: Ocho básicos de Zara para copiar el estilo de verano de Marta Ortega
Esta creación pertenece a la nueva colección de Zara, aunque por suerte se encuentra disponible en todas las tallas por un precio más que asequible para una prenda de este tipo: 39,95 euros. Apostando por su habitual naturalidad, Marta ha recogido su melena rubia en un informal moño bajo con raya al medio y mechones laterales sueltos, y ha optado por lucir un maquillaje muy sutil, casi imperceptible. En cuanto a los complementos, suma únicamente unos pequeños pendientes rojos.