A pesar de su característica discrección, Marta Ortega se ha establecido como una de las figuras más buscadas de la industria de la moda en nuestro país. Su estilo relajado y de tendencia ha conquistado a numerosas personas, y ha llegado incluso a crear el 'efecto Marta', por el cual las prendas que luce se agotan prácticamente al instante. La empresaria ha demostrado ser la mejor embajadora de Inditex, y combina con maestría sus diseños con otros de grandes diseñadores como Valentino o Roberto Torretta. Si tú también eres fan del vestidor de la hija de Amancio Ortega, este verano podrás imitar sus conjuntos en clave asequible gracias, cómo no, a Zara.
Aires ibicencos en Madrid
A su paso por la Fashion Week de Madrid esta semana, Marta lució un diseño de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de su suegro, que combinó con unsa cómodas sandalias de tacón ancho firmadas por Zara.
Aires ibicencos en Madrid
Con mangas abullonadas, de Zara (22,95 euros).
Aires ibicencos en Madrid
Con detalles desflecados, de Zara (35,95 euros).
Look todoterreno
Hace unas semanas, Marta acudió a la 109ª edición del Campeonato de Saltos Internacional en Madrid, donde estrenó un mono rosa empolvado que se agotó al poco tiempo de que se publicaran las imágenes de ella luciéndolo. Sin embargo, continúa habiendo elecciones similares tanto de esta prenda como de las sandalias planas con las que la conjuntó.
Look todoterreno
Con cinturón incorporado, de Zara (39,95 euros).
Look todoterreno
Sandalias planas en negro, de Zara (29,99 euros).
Túnica a todo color
Los caftanes veraniegos de la firma israelí Dodo Bar Or se han convertido en los preferidos de la hija de Amancio Ortega para sus escapadas estivales. La comodidad de estas fresquitas prendas ha cautivado a Marta, y Zara no ha tardado en poner a la venta versiones similares para que culmines con estilo tu look playero.
Túnica a todo color
Con cinturón incorporado, de Zara (19,99 euros).
Túnica a todo color
En tejido de plumeti, de Zara (39,95 euros).
Minimalismo infalible
Durante sus vacaciones en la Costa Azul tras la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Marta lució un sencillo bikini negro que demostro que, a veces, menos es más. La empresaria presumió de figura mediante este dos piezas con top bandeau y braguita de tiro bajo.
Minimalismo infalible
Top de bikini triangular, de Zara (17,95 euros).
Minimalismo infalible
Braguita de bikini, de Zara (15,95 euros).