Ayer Capri se vistió de fiesta para acoger la presentación de Cinemagia, la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari. A la exclusiva cita asistieron numerosas celebrities internacionales de sectores muy diversos, desde Lily Aldridge hasta Alicia Vikander o Lady Kitty Spencer. Tampoco faltaron los embajadores españoles de la firma, un selecto club de actores y modelos que deslumbraron con sus estilismos. Los impresionantes Jon Kortajarena y Mario Casas -que celebraba su cumpleaños- optaron por lucir traje sin corbata, mientras que Nieves Álvarez, Úrsula Corberó y María Pedraza impactaron con sus originales y atípicos vestidos de fiesta. Descubrimos los mejores looks vistos en esta sofisticada velada italiana, todos aderezados con fabulosas piezas de joyería de la firma anfitriona.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nieves Álvarez
La modelo española deslumbró con un diseño blanco de escote asimétrico y detalles de volantes de Toni Maticevski que, curiosamente, llevó el mismo día y también en Italia Eva Longoria. Lo combinó con bolso de mano tipo sobre de Bvlgari y sandalias negras en clave minimalista.
María Pedraza
La actriz española escogió un vestido blanco de efecto satinado de Pedro del Hierro con mangas asimétricas, detalles cut out y abertura en la pierna, al que sumó sandalias doradas.
Úrsula Corberó
La protagonista de La casa de papel reinventó el clásico LBD y jugó a ser una Marily Monroe gracias a un voluminoso diseño negro de Giambattista Valli en forma de lazo. Completó con sandalias a tono con pulsera al tobillo.
Lady Kitty Spencer
La sobrina de Diana de Gales demostró una vez más haber heredado el gusto por la moda de su tía, y posó con un original mono de escote en 'V' y estampado geométrico.
Lily Aldridge
El ángel de Victoria's Secret impactó con un llamativo vestido amarillo con cuerpo drapeado y mangas caidas con efecto capa. Remató con sandalias metalizadas.
Laura Harrier
La actriz de Spiderman escogió un minivestido floral de tirantes con lazo trasero que hacía las veces de cola. Completó el estilismo con sandalias de tiras plateadas de Jimmy Choo.
Alicia Vikander
La ganadora del Oscar apostó por el minimalismo con un diseño corto negro de corte recto y escote bañera con mangas ligeramente abullonadas. Remató con sandalias a tono y bolso de mano metalizado.
Eva Green
La actriz fue una de las más arriesgadas de la noche gracias a su arquitectónico vestido de Jean Paul Gaultier, confeccionado en un llamativo tejido cuajado de lentejuelas con efecto degradado.
Uma Thurman
La protagonista de Kill Bill mostró la faceta más sofisticada del vestido camisero con un diseño negro de encaje que incorporaba un cinturón a tono para enmarcar su figura. Añadió sandalias de raso con lazo al tobillo y bolso de mano blanco.
Laetitia Casta
La modelo y actriz francesa optó por un ceñido vestido largo en tono negro con escote bardot y manga 3/4. Completó el look con sandalias minimalistas a tono.
Lilly de Sayn-Wittgenstein-Berleburg
La aristócrata alemana puso la nota de color a la noche con un vestido de Elisabetta Franchi con cuerpo tipo corsé y falda de tul cuajada de lentejuelas de distintos tonos que conformaban un patrón floral.