Tanto en las pasarelas como en el entorno de la moda las gafas de sol son el gran accesorio, pero es en los meses de primavera y verano cuando realmente se desata la locura por los últimos modelos. Diseños que cada año prometen ser la sensación entre las que mejor dominan las tendencias. Eso sí, encontrar el que favorezca a todas no siempre es sencillo. Los expertos recomiendan prestar atención a la forma del rostro para elegirlo. Así, los diseños rectangulares, de estética minimalista, suelen ser ideales para mujeres con el rostro ovalado, mientras que los diseños redondeados favorecen más a quienes lo tienen ligeramente alargado. Pero ¿y si existiera un modelo de diseño moderno y su forma vanguardista que sentase bien a casi a todas las mujeres?
Desde que la firma Louis Vuitton lanzó en 2003 su primera colección de gafas, ha buscado crear diseños favorecedores, sin dejar de lado las tendencias. Resultado de este trabajo es el modelo Bohemian Vuittony, una propuesta que juega con los pétalos de la flor del Monogram, hasta transformarlos en unas sorprendentes y llamativas gafas.
Bohemian Vuittony Square en color rosa y con las patillas doradas, de Louis Vuitton (410 euros).
Este elegante modelo, de forma vanguardista, está especialmente pensado para los meses de verano. Sus lentes de color rosa pálido, negro o espejo (están disponibles en estas tres opciones), juegan con la luz, haciéndola más cómoda y suave para la mirada.
Su ligera montura metálica aporta una mayor comodidad a quien las lleva, ya que se adapta perfectamente a la forma del rostro y evita que resulten demasiado pesadas. Además, incluyen terminaciones de inspiración deportiva y unos sutiles detalles distintivos de Louis Vuitton tanto en las lentes como en las patillas.
Bohemian Vuittony Square, con acabado de espejo y las patillas doradas, de Louis Vuitton (410 euros).
Este compañero indispensable de viaje está disponible en una versión más deportiva, pensada para aquellas mujeres a las que les guste la aventura o con rostros que permiten utilizar un tamaño mayor de gafas. El modelo Bohemian Vuittony Mask también juega con los pétalos del monograma, pero curvándolas, hasta conseguir un diseño que se asemeja a las máscaras deportivas.
Disponibles en rosa y negro, estas gafas de sol son especialmente favorecedoras para mujeres con el rostro de tamaño medio o grande. Ya que si es demasiado pequeño pueden resultar desproporcionadas y demasiado llamativas.
Bohemian Vuittony Mask, en color rosa y con el emblemático LV Circle en la lente, de Louis Vuitton (450 euros).