Aunque siempre ha tratado de mantener un perfil discreto, Marta Ortega genera una gran expectación, especialmente a nivel de moda. La empresaria ha demostrado en numerosas ocasiones ser la mejor embajadora de Inditex, en especial de Zara, la marca más famosa del gigante gallego, y es habitual que anticipe las tendencias que se verán los meses siguientes en tienda. El vestido de flecos, la falda de volantes, la camisa militar... son muchos los éxitos de ventas que la hija de Amancio Ortega ha lucido antes que nadie y que regresan este verano. ¿Con cuál te quedas?
Blusa de serpiente
Antes de que llegara el boom del estampado animal a las marcas low cost (y a las redes sociales), Marta fue una de las primeras en lucirlo en su versión extrema gracias a un conjunto de blusa y pantalón de serpiente que en aquel momento la marca todavía no había puesto a la venta. Tan solo unas semanas después, se lanzaba junto con una extensa selección de prendas con este estampado que, posteriormente, se convertiría en una auténtica revolución.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blusa de serpiente
Con puño elástico, de Zara (29,95 euros).
Look de invitada perfecta
El diseño que la empresaria escogió para asistir al desfile de Valentino en el marco de la Semana de la Alta Costura en París el pasado julio se convirtió en un auténtico éxito de ventas viral. Se trata de un sofisticado modelo de escote halter y falda midi asimétrica cuajado de flecos blancos que deja la espalda al aire y que estuvo disponible también en azul plomo en las tiendas y la web de Zara por 79,95 euros. Esta temporada, el fenómeno vuelve, y podrás encontrar varias prendas parecidas en la marca española.
Look de invitada perfecta
Vestido con la espalda al aire, de Zara (39,95 euros).
Diseño camisero
Sencillo pero altamente estiloso, versátil y capaz de resolver un look al instante. El vestido camisero en tono arena con bolsillos sobre el pecho y cinturón incorporado que lució el verano pasado generó numerosos comentarios y llegó a agotarse a pesar de que su precio (99,95 euros) era algo más elevado que el de otros vestidos de la marca. Este verano puedes adquirir una nueva versión muy similar por menos de la mitad.
Diseño camisero
Con cinturón de lazada, de Zara (39,95 euros).
Vestido de lunares
El pasado enero, Marta regresó a la Fashion Week de Madrid junto a su marido para apoyar a Roberto Torretta. Para la ocasión, escogió un vestido de lunares rojos y negros con escote en 'V' y abertura en la falda que causó sensación y que semanas más tarde se puso a la venta como parte de una edición limitada de Zara que ahora vuelve a estar disponible.
Vestido de lunares
De edición limitada, de Zara (79,95 euros).
Traje de encaje
En enero, Marta acudió a ver el desfile de Alta Costura de Valentino en París haciendo gala de un lookazo de la marca española, protagonizado por un sofisticado conjunto de encaje negro que actualmente puede adquirirse a través de la web de la marca.
Traje de encaje
Chaqueta corta de guipur, de Zara (69,95 euros).
Traje de encaje
Pantalón de tiro alto, de Zara (49,95 euros).
Falda fucsia de volantes
En verano de 2017, hubo una prenda que consiguió conquistar a numerosas influencers y expertas en moda hasta el punto de volverse viral, y Marta Ortega fue una de sus mejores embajadoras. Ella mostró la faceta más festiva de la famosa falda fucsia de volantes al sumarle top transparente y botines de tacón.
Falda fucsia de volantes
En mezcla de linos, de Zara (25,95 euros).
Mono rosa con cinturón
A finales de mayo, la hija de Amancio Ortega fue una de las asistentes más buscadas al Longines Global Champions Tour en Madrid, cita para la que escogió un perfecto look de entretiempo protagonizado por un mono que se agotó en poco tiempo. Esta prenda, en tono rosa de efecto desgastado, incluía un cinturón incorporado para enmarcar la silueta, y, aunque de momento la firma no la ha repuesto, ofrece versiones alternativas.
Mono rosa con cinturón
Con cintura elástica, de Zara (39,95 euros).
Pantalón cargo
Los pantalones cargo, caracterizados por la comodidad que otorga su patrón ancho y sus múltiples bolsillos, son una seña de identidad del estilo de Marta Ortega. Ella los luce durante todo el año, por lo que no sorprende que Zara también los incluya en colecciones estivales. ¿Sus preferidos? Aquellos en tonos neutros como camel o aceite.
Pantalón cargo
Confeccionados en lino, de Zara (39,95 euros).
Camisa militar
El pasado noviembre Zara lanzaba SRPLS, una línea inspirada en la estética militar que se convirtió en 'la niña bonita' de la empresaria. Ella misma fue la encargada de lucir por primera vez uno de los diseños, una sobrecamisa con estampado de camuflaje que, al igua que el resto de la colección, ha influido en las nuevas prendas estivales de la marca.
Camisa militar
Con estampado de camuflaje, de Zara (25,95 euros).