Si algo caracteriza a Michelle Pfeiffer, además de sus interpretaciones, es que siempre termina siendo una de las más espectaculares sobre la alfombra roja. Un liderazgo de estilo que, por mucho que pasen los años, todo apunta a que seguirá manteniendo. La actriz que aparecerá dentro de unos meses en la gran pantalla por su papel en la nueva película de Maléfica que saldrá en octubre acudió este miércoles en los Fragrance Foundation Awards, en el Lincoln Center de Nueva York. Y, como diría Barney Stinson -el célebre personaje de Como conocí a vuestra madre-, para cualquier cita, la mejor elección es el traje. En el caso de la intérprete, un conjunto de dos piezas inspirado en la combinación del armario masculino fue su particular versión del look clásico resistente a la prueba del tiempo, que es capaz de competir con todos los vestidos de noche de alfombra roja.
Haciendo del blanco y negro la combinación estrella para la entrega de premios, Michelle combinó una blusa blanca con chorreras de estilo barroco con un pantalón de cintura alta de corte palazzo. El bajo, que llegaba a cubrir sus zapatos de plataforma, era un detalle que podría parecer error de vestuario pero que, en realidad, se trata del largo de tendencia esta primavera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Martha Hunt
La top model, que fue premiada como Face of the Year, llevó un vestido grisáceo de acabado satinado con escote halter y volantes en la parte delantera. Un corte que, además de acentuar los hombros, es perfecto para las mujeres que tienen poco pecho al dar sensación de volumen sin perder la elegancia.
Jane Krakowski
El color de las grandes ocasiones para las mujeres de la realeza como doña Letizia, fue el que escogió Jane Krakowski para la cita. Su vestido, muy similar a los diseños del Hollywood dorado, se ceñía a la cintura y llevaba las mangas ligeramente abullonadas. Tanto los volantes delanteros como la falda convertirían este diseño en una obra de inspiración lencera.
Bebe Rexha
También el power dressing fue la elección de la cantante para la noche de fiesta. Eso sí, se diferenció de la actriz en que su conjunto de dos piezas tenía una personalidad mucho más atrevida gracias al impactante escote en 'V' que revelaba de manera sutil el top lencero.
Maria Borges
La modelo angoleña quiso sumarse también a la tendencia de utilizar el traje como nuevo vestido con una combinación de blazer y pantalón. El bajo ligeramente acampanado y el collar XL fueron los detalles que hicieron que se convirtiera en una mezcla original.
Daniela Lopez Osorio
Quien es una de las caras de Pink, la gama más juvenil de Victoria's Secret, dejó que el minimalismo fuera su mejor baza. La modelo llevó un diseño satinado con abertura en el lateral de líneas sencillas muy acorde con las tendencias actuales que han rescatado este tipo de diseños directamente de los años 90.
Hilary Rhoda
La modelo estadounidense prefirió ir sobre seguro con un vestido largo rosa empolvado, un color romántico y muy favorecedor tanto para rubias como para morenas, con detalles semitransparentes en los brazos. El toque final lo pusieron sus pendientes dorados, que destacaban gracias a su recogido.