Con el skyline de Manhattan (NY) como fondo, el Liberty State Park de Jersey City en el estado de Nueva Jersey volvió a acoger uno de los encuentros deportivos de la primavera más esperados: el Veuve Clicquot Polo Classic. En su 12ª edición, el dress code de sus invitadas ha supuesto una revolución, pues nuevos estilos renuevan sus apuestas y se alejan de la imagen más romántica que acompaña a este estilo de eventos. Diseños innovadores, elecciones marcadas por la comodidad y un effortless chic que aportan unos looks más relajados. Del escote de Jennifer Lawrence a las elecciones estampadas de las modelos de Victoria's Secret, sin dejar pasar por alto el 2 en 1 de Coco Rocha, destacamos los mejores estilismos de este evento.
La modelo de Victoria's Secret Megan Williams buscó la inspiración en la estética folk con un vestido de estampado cachemir. Una creación de Zimmermann que combina con unas sandalias de tiras de Saint Laurent.
Ni falda ni pantalón, sino las dos prendas. Esta ha sido la elección que dominó el look de la modelo canadiense Coco Rocha. Un diseño de acabado organico de la colección primavera-verano 2019 de Sid Neigum para Des Koham.
La modelo Joan Smalls se decantó por una elección que adelantaba las tendencias triunfales del verano con un conjunto de croché con chaquete, cropped top y shorts muy cortos. Lo acompañó de unas sandalias de tiras.
La modelo de Victoria's Secret Frida Aasen optó por la tendencia estrella de la primavera: un vestido de flores. El suyo pertenece a la la firma Zimmermann.
La modelo alemana Charlott Cordes fue otra de las invitadas que encontró en el color blanco su aliado para esta cita en el polo. Un diseño de encaje con detalles de volantes, de Zimmermann que acompañó de bolso de mimbre y sandalias de tiras.
La modelo Emily Ratajkowski se decantó por una elección desenfadada y de estilo más urbano. Llevó un cropped top, cinturón trenzado y falda midi de canalé; todo de Maryam Nassir. Complementó su elección con mules modelo Gloria de Andrea Wazen, gafas de sol de Rixx Scarlett y bolso de rafia con volantitos, de Carolina Santo Domingo.
La actriz Julianne Moore jugó al contraste con su vestido de estampado de Givenchy y la sobriedad de un blazer en negro.
La actriz Jennifer Lawrence se decantó por un escotado vestido de corte wrap de Rosie Assoulin, que acompñaó de sandalias de Chloe Gosselin.
En color blanco también domino la seductora elección de la modelo de Victoria's Secret Cindy Bruna.
La modelo Diane Sodre optó por un dos piezas con top de gran volante que llamó especialmente la atención.
La modelo Vanessa Moody eligió un minivestido en color rosa chicle que se entallaba a su figura.
Nicky Hilton optó por una elección muy diferente al resto al decantarse por un vestido wrap de estilo clásico, de Oscar de la Renta.