Desde que se diera a conocer en 2013 gracias al viral videoclip de Blurred Lines, tema interpretado por Robin Thicke y Pharrell Williams, Emily Ratajkowski ha conseguido convertirse en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional. La top de origen británico ha logrado hacer de su sensualidad innata, sus características curvas y su explosividad sus mejores señas de identidad, y busca potenciarlas mediante sus siempre comentados estilismos. Prendas ceñidas, escotes de vértigo y tejidos efecto segunda piel son sus máximas preferidas a la hora de elegir vestuario, y su última aparición pública es un buen ejemplo de ello. Emily ha acudido al programa de televisión The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon enfundada en un vestido que ha acompañado de un potente accesorio asequible y de sello español.
"FALLON Tonight!" anunciaba junto a una fotografía frente a un espejo que daba la primera pista sobre el estilismo escogido para la ocasión y mostraba la espectacular espalda del diseño que iba a lucir. Unas horas después, veíamos el look al completo en el programa, protagonizado por un entallado diseño de Dion Lee -firma que han llevado anteriormente otras celebrities con imágenes muy diferentes como Priyanka Chopra o Meghan Markle- confeccionado mediante un tejido de canalé en tono nude que enmarcaba su silueta. El toque diferencial lo ponía la parte trasera, puesto que, en contraposición al cerrado escote redondeado y las mangas largas de la pieza, la espalda contaba con una pronunciada abertura del cuello hasta las lumbares.
Sin embargo, pese a lo llamativo de esta creación, la gran mayoría de los comentarios por parte de los fans de Emily han estado dirigidos a otra parte del look: los pendientes. Y es que, tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido su estilista para explicar el maquillaje, ha rematado el conjunto con unas piezas colgantes en clave XL hechas con resina en tonos rojos que crea un falso efecto piedra. ¿Lo mejor de este accesorio? Su precio.
Estos pendientes tienen sello español, concretamente están firmados por Mango, y se pueden adquirir tanto en establecimientos físicos como en la página web de la marca por 15,99 euros. No es la primera vez que la modelo apuesta por la moda asequible española, de hecho, este invierno ha sido inseparable de unas botas altas de serpiente que también encontró en la casa catalana. También ha demostrado ser gran fan de Zara, e incluso llegó a casarse con un traje de chaqueta y pantalón amarillo del buque insignia de Inditex. Al igual que Emily, otras de sus compañeras de profesión como Hailey Baldwin, Joan Smalls o las hermanas Hadid se han dejado conquistar recientemente por nuestras tiendas.