El final de Juego de Tronos, su nuevo proyecto como parte del equipo de los X-Men (o al menos en la pantalla), su paso por la alfombra de la Gala Met donde llegó a cubrir su melena rubia de purpurina para hacerla más camp… Está claro que Sophie Turner es la nueva chica de moda. Con una apretadísima agenda en la que además no faltan los preparativos de la boda con Joe Jonas, la actriz se encuentra en plena promoción de su última película de la famosa saga de superhéroes. Esta semana, la gira mundial ha trasladado a la intérprete a Corea del Sur, donde se estrenará el 5 de junio la película. Durante la premier que le ha reunido con el director y parte del elenco, hay dos cosas de la reina de los vestidos de noche que han quedado claras. La primera, que lejos está Sansa Stark de sus elecciones estilísticas, y, la segunda, que en lo que a armario se refiere, las amantes de las tendencias no podemos permitirnos perder sus pasos de vista. Tenemos un nuevo icono.
Superar con nota las citas con la alfombra roja es un examen para el que cada actriz tiene su estrategia, aunque de un tiempo a esta parte es habitual encontrar intérpretes que, antes que arriesgarse con su gusto personal, prefieren seguir la temática de la película que se va a proyectar o del evento, una fórmula que podría tener a Blake Lively como nombre y apellido. Sophie también ha descubierto en esta manera de vestir la clave para pisar con seguridad en sus citas de photocall, algo que cumplió también en el país asiático.
Para la ocasión, y transmitiendo la personalidad guerrera del personaje que interpreta, Jean Grey -una superheroína que se convierte en villana-, llevó un vestido transparente de cota de malla para la premier coreana obra de Louis Vuitton. Un diseño de red que dejaba a la vista el conjunto de dos piezas formado por sujetador y falda de rayas negras y plateadas. Con este estilismo, Sophie Turner confirma que se está convirtiendo en el ojito derecho de la firma francesa y, siendo sinceras, ninguno de sus looks decepciona.
La pieza, que pertenece a la colección Resort 2020, está recién salida del horno ya que se presentó en el aeropuerto JFK el pasado 8 de mayo en Nueva York. ¿La única diferencia con el look de pasarela? Que, si la marca combinó el conjunto con unas botas negras de cordones para rebajarle formalidad, Sophie hizo lo contrario sumándole altura y puntos de elegancia con unas sandalias negras de tacón de pulsera.
Que la actriz es capaz de dejarnos con la boca abierta cuando se trata de posar con glamour, es una realidad que volvió a quedar demostrada a golpe de 'efecto glitter' sobre la alfombra. Aunque con un gusto versátil, Sophie se mueve entre las tendencias como pez en el agua. Apenas un día antes, a su llegada al aeropuerto de Incheon, se bajó del avión con una propuesta que, sin duda, sorprendió a los fans que se encontraban esperando su llegada: ¡un pijama! La estética lencera que precedió su impresionante look del prestreno era un set de dos piezas, obra de Olivia von Halle. El conjunto en color hiedra, realizado en seda, tiene un precio de 509,30 euros. Unas prendas inspiradas en la ropa de cama que combinó acertadamente con unas ugly sneakers de Naked Wolfe y un bolso de Louis Vuitton tipo bowling muy apropiado para viajar con comodidad.
Antes de Sophie Turner y Joe Jonas… las otras ‘celebrities’ que se casaron en Las Vegas