Basta con echar un vistazo a las fotos que llegan del street style de todo el mundo o bucear un rato en las redes sociales para ver que esta primavera las mangas exageradas se han convertido en una auténtica revolución. Dentro de esta tendencia, se imponen especialmente las blusas abullonadas, que resultan especialmente favorecedoras para las chicas con poco pecho, puesto que agregan volumen a la zona superior del cuerpo. Repasamos cómo las lucen las expertas en moda y te proponemos varias alternativas en función de tu presupuesto.
María Fernández-Rubíes
La influencer madrileña apuesta por un estilismo muy dulce teñido de rosa, compuesto por blusa de My Peeptoes Shop y pantalones vaqueros de bajo ligeramente acampanado. Completa con cuñas satinadas a tono.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Escote corazón
Top de lino, de My Peeptoes Shop (49 euros).
Efecto Corsé
En satén, de Caroline Constas (530 euros).
Leonie Hanne
La modelo alemana Leonie Hanne lleva la tendencia al extremo con un look protagonizado por una blusa blanca de escote corazón anudada sobre el pecho que cuenta con unas mangas globo XL y aportan un aire más teatral a su look. La combina con shorts en tono arena y un pequeño bolso de mimbre cruzado.
Detalles calados
Con lazo a la cintura, de Rokh (460 euros).
Estilo corsario
Con tirantes, de Zara (19,95 euros).
Jessie Chanes
La bloguera española configura un look perfecto para ir de la oficina a una cena con amigas o una cita especial, protagonizado por un top de Zara con estampado de lunares al que suma vaqueros entallados y múltiples collares finos.
Silueta wrap
Con volantes en los puños, de Rhode (210 euros).
La versión más discreta
De estampado lunares, de Molly Bracken (36,95 euros).
Marta Lozano
La versatilidad de este tipo de prendas hacen que puedan lucirse tanto en temporada de entretiempo como en verano. Marta muestra un look perfecto para la temporada estival al escoger un top blanco calado de estilo ibicenco que combina con una falda larga abotonada a tono. Para romper con el estilismo monocolor, agrega bolso acolchado en tono azul de Dior.
Con escote en la espalda
Y cierre con lazo, de Arias (658 euros).
Cuadros multicolor
Efecto bustier, de Silvia Tcherassi (774 euros).
Eugenia Osborne
La diseñadora elige un top con efecto corsé, escote Bardot y mangas abullonadas de H&M en tonos beis, y lo conjuga con vaqueros rotos de corte recto. Remata con salones en tono perla de Roger Vivier y bolso de mano de An&Lee.
Sencillez rústica
Con fruncidos en la espalda, de Lefties (12,99 euros).
Estampado diferente
En blanco y negro, de Reformation (207 euros).
Matilda Djerf
La modelo sueca posa divertida con un crop top de nido de abeja con estampado floral firmado por Sabo Skirt que cuenta con amplias mangas para otorgar mayor volumen a su figura. Le suma pantalón blanco de tiro alto, sombero rosa y bolso de mano bicolor.
Explosión de color
En seda elástica, de Dolce&Gabbana (995 euros).
Corte evasé
Con cuello perkins, de Sea (335 euros).