¡Comienza la cuenta atrás! En tan solo unas horas dará comienzo uno de los grandes acontecimientos del año en Hollywood, la mediática Met Gala en la que se dan cita los rostros más conocidos de la industria de la moda, la música, y el cine para dejarnos sus looks más icónicos y rompedores. Ayer, varias de las invitadas confirmadas al evento se reunieron en las fiestas previas que acogió Nueva York para ir calentando motores. ¿Quién se lleva el premio a la mejor vestida en esta primera ronda?
Karlie Kloss
La top escogió un diseño midi de escote en 'V' y apertura en la falda cuajado de lentejuelas negras al que agregó sandalias minimalistas de Gianvito Rossi y bolso de mano (aunque prescindió de él para las fotos) de Dior.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Olivia Palermo
Siguiendo una de las grandes tendencias de la noche, la modelo e influencer apostó por los pantalones, en concreto un modelo de efecto cuero al que sumó blusa lencera y chaqueta americana. Completó con salones blancos de Manolo Blahnik y bolso de mano negro.
Gisele Bündchen
La supermodelo brasileña se decantó por el infalible negro mediante un conjunto compuesto por blusa anudada y pantalones pitillo. Únicamente añadió unas sandalias a tono de Stuart Weitzman.
Candice Swanepoel
El ángel puso la nota de color y presumió de abdominales con un conjunto rojo de Alyx que combinó con un pequeño crop top negro de Tropc of C, salones clásicos y bolso blanco.
Josephine Skriver
La modelo lució una camisa negra con detalles azules a modo de vestido, y remató con unas botas XL efecto segunda piel que alargaban -aún más- sus infinitas piernas.
Stella Maxwell
La belga, que ha expresado su emoción ante la esperada gala, escogió un minivestido de tirantes negro decorado con una malla metalizada, al que dio un aire roquero mediante botines militares y cazadora de cuero.
Jasmine Sanders
La modelo de origen alemán optó por lucir una blazer negra a modo de top, y la combinó con unos pantalones cortos a conjunto. Remató con mules de plataforma también en negro.
Amber Valleta
La modelo y actriz estadounidense apostó por varios de los básicos de la temporada y combinó camiseta blanca, chaqueta de cuadros gris, pantalones ceñidos negros y botines con tacón triangular.
Lady Gaga
Una vez más, la cantante fue la más original de la noche gracias a un voluminoso vestido de rayas de Marc Jacobs compuesto a base de numerosos volantes. Volvió a sus orígenes estilísticos al decantarse por botas de maxiplataforma y coronar su recogido con un tocado XXL.
Serena Williams
La tenista sorprendió al optar por el color amarillo, y combinó su conjunto satinado con americana negra, bolso del mismo color y unos salones clásicos en tono maquillaje.