Lucy Hale, la invitada perfecta que deslumbró entre las novias de Barcelona Bridal Fashion Week

Elegante y con mucho brillo, así ha sido su paso por el 'front row' en su cita con la pasarela nupcial

Por HOLA.COM

Barcelona es, ya de por sí, una ciudad que no conviene perder de vista cuando se trata de buscar inspiración de tendencias, pero esta semana, la Ciudad Condal se ha convertido en un punto estratégico para el sector nupcial. Gracias a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, que tiene lugar del 23 al 28 de abril, los enclaves más significativos se han convertido en los lugares donde las firmas de moda para novias presentan sus últimas propuestas para 2020. A la icónica cita no han faltado algunos de los rostros más reconocidos a nivel nacional e internacional y una de las que se ha ganado el favor del público ha sido Lucy Hale. Invitada de honor al desfile de Pronovias, la actriz ocupó su asiento en primera fila junto a Valentina Ferragni (a quien entrevistamos) o a Lottie Moss. Y, como es habitual, la aparición de la protagonista de Pretty Little Liars fue toda una masterclass de estilo con sus looks de fiesta.

VER GALERÍA

Ante la duda sobre cómo ir vestida, un consejo que siempre supone un acierto es adaptarse a la temática del evento, la estrategia que siguió a rajatabla Lucy. Y es que antes del desfile tuvo lugar la presentación de la nueva línea de la firma Beyond the stars, por lo que, a su llegada, la actriz llevó un vestido con falda de tul, una prenda que ha unido a las insiders de la ficción más relevantes como a Sarah Jessica Parker o Blake Lively, con brillantes bordados sobre el fondo oscuro que hacían parecer su diseño un cielo nocturno estrellado. Un look que remató con sandalias de tiras plateadas y una cazadora de cuero blanca para rebajarle formalidad a la prenda midi.

VER GALERÍA

Para acudir al desfile posterior, la intérprete cambió de registro optando por una mezcla igual de elegante pero algo más masculina, ya que lució un conjunto de top semitransparente con escote en 'V' y pantalón palazzo. Como broche añadió un bolso de mano plateado y llevó su famosísimo lob recogido en un moño pulido con la raya al medio, un beauty look que dejaba a la vista sus accesorios, finos collares. Además, poco antes de llegar al desfile, compartió un pequeño vídeo en el que aparecía prácticamente tumbada sobre el asiento del coche para evitar que el pantalón se llenara de arrugas, una táctica muy imitada, que incluso vimos realizar hace poco a Eva Longoria, cuando el paseo por la alfombra roja es inminente.