La cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Endgame se agota a pasos agigantados y el reparto de la película está inmerso en la promoción del proyecto que pondrá fin a la esperada saga el próximo viernes 26. Dentro de la gira que recorre el mundo para dar a conocer lo último de Marvel, quienes más están dando que hablar son las actrices Scarlett Johansson -aún recordamos su escote para disimular pecho- y su compañera Brie Larson, que han conseguido impresionar con sus estilismos tanto a los aficionados a la moda como a los del filme. Si la intérprete de Capitana Marvel ya había logrado sorprender a sus fans durante los actos de su trabajo en solitario con unos vestidos con guiño a su álter ego, sus looks de Seúl han puesto la guinda al pastel, demostrando que no podemos perderle la pista si queremos estar al día de las tendencias o saber cómo dar la campanada en la alfombra roja.
Por mucho que Edna, la famosa diseñadora de ficción de trajes de superhéroes de Los Increíbles, reniegue de las capas por considerarlas poco prácticas, Brie optó por recuperar el elemento más característico de los protagonistas de los cómics de acción con un look de Valentino perteneciente a la colección Otoño/invierno 2019-2020. Su estilista Samantha McMillen fue la responsable de que la actriz eligiera un dos piezas -minivestido y capa- del diseñador Pierpaolo Piccioli para su cita diurna con la prensa.
Sobre el vestido con estampado realista, la capa corta de cuero negro a modo de abrigo se convierte en la pieza estrella del look. Igual que se presentó sobre la pasarela, Brie añadió unas medias tupidas y, como punto personal, unos botines de plataforma terminados en punta. La principal diferencia respecto al desfile fue el peinado de la actriz, quien, gracias al peluquero Bryce Scarlett, lució un elegante recogido de acabado pulido que acompañaba el toque futurista de su mezcla.
Capaz de pasar de interpretar un papel dramático -La habitación fue la película que le dio el Oscar a mejor actriz- a uno de acción con tintes de comedia, la versatilidad de Brie Larson se refleja también en su estilo. Y es que horas más tarde de aparecer con su look de superheroína, la intérprete cambiaba completamente de registro luciendo un vestido de Rodarte, estilo wrap dress azul oscuro con volantes rosas a contraste en el bajo asimétrico, para el evento de la noche. Con la mira ya puesta en la próxima temporada, volvió a apostar por un diseño de Otoño/invierno 2019 de tul y organza con tirantes espagueti y abalorios bordados formando dibujos de flores. El otro punto fuerte de este encuentro con los fans lo pusieron también los zapatos de Gianvito Rossi, unos stilettos de plexiglás con puntera y talón metalizados.