De Georgina Rodríguez a Alice Campello: las 'WAGs' lucen piernas con el mismo vestido

Alice Campello ha sido la última en sumarse a la tendencia que anticiparon Georgina Rodríguez y Véronique Zidane

por Paula Callejo

Hace unos días Alice Campello y Georgina Rodríguez protagonizaban una curiosa conexión de estilo al lucir ambas los mismos pendientes con apenas unas horas de diferencia. La italiana estrenaba estas joyas tan impactantes el viernes pasado, mientras que la española los recuperaba después de haberlos lucido tanto en estadios de fútbol como en celebraciones de lo más especiales. Esta coincidencia no pareció importar a ninguna de ellas, puesto que se intercambiaron cariñosos mensajes a través de sus millonarios perfiles de Instagram demostrando su buena sintonía. Las dos trabajan como modelos, tienen un gran impacto en las redes sociales y comparten su vida con futbolistas de primer nivel que jugaron juntos en las filas del Real Madrid, por lo que su estilo de vida es muy similar. Su conexión es tal que en las últimas horas han vuelto a coincidir con un look que parece haberse convertido en el uniforme de las WAGs cuando quieren presumir de piernas.

Alice asistió a un evento en Madrid como embajadora de Uno de 50, en el que las joyas de la firma española compartían protagonismo con un sensual vestido. Este diseño ajustado de Elisabetta Franchi, confeccionado en punto de canalé en tono blanco, simula el efecto blazer que ha conquistado tanto a royals como a expertas en moda gracias a su efecto envolvente rematado con doble hilera de botones dorados. Para generar contraste, la mujer del atlético Álvaro Morata agragaba sandalias de tacón muy alto y plataforma en negro, a tono con el abrigo y el bolso que llevaba a su llegada. 
 

Curiosamente, hace 10 meses su compañera de profesión Georgina Rodríguez escogía el mismo modelo para celebrar la última Champions League del Real Madrid, justo antes de que Cristiano Ronaldo decidiera fichar por la Juventus de Turín y mudarse a Italia junto a su familia al completo. La modelo jacense pisó entonces por última vez el Santiago Bernabéu vestida con esta prenda, firmada por la que es una de sus marcas de cabecera. Ella le sumó sandalias nude de taconazo y pulsera al tobillo a tono con el minibolso con cadena que colgaba de su hombro.

También el estadio madridista fue testigo hace un mes de la vuelta a casa de Zinedine Zidane y su mujer Véronique, quien escogía un vestido-blazer muy similar al de Alice y Georgina. A pesar de la diferencia de edad de más de 20 años con ambas modelos, la francesa demuestra que ella también puede defender a la perfección esta tendencia mediante un diseño del mismo tono pero confeccionado en un tejido más propio de una blazer que el punto. Le suma top lencero con puntilla de encaje en el escote para conseguir un efecto más sofisticado, y apuesta por un salón destalonado perfecto para la temporada de entretiempo. Tres looks de impacto para tres impresionantes mujeres que demuestran que las WAGs tienen nuevo uniforme predilecto