Aunque colgó sus alas de ángel de Victoria's Secret en 2017, el vuelo profesional de Alessandra Ambrosio está muy lejos de acabar. Desfiles puntuales, campañas publicitarias y hasta un proyecto relacionado con el diseño de ropa, mantienen a la brasileña muy ocupada, que no deja de aparecer para el deleite de sus seguidores ocupando su, bien merecido, puesto entre las mejor vestidas, tituló que revalidó la semana pasada en Doha. Anoche en Los Ángeles, la modelo acudió al evento de lanzamiento de Patrick Ta's Beauty Collection, en Goya Studios, pero esta vez hubo relevo para los imponentes vestidos de fiesta a los que nos tiene acostumbradas. Optó por un look de estilo lencero uniéndose al selecto club de invitadas perfectas que prefieren los monos a los diseños convencionales.
Lee también: En la oficina y para ir de boda, los monos superan a los vestidos
Ya que los monos se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada llegando incluso a hacerle la competencia a los vestidos tan característicos de esta época del año, el diseño de la brasileña combina lo mejor de las creaciones de una pieza y de los looks de fiesta, ya que su diseño se asemejaba a un slip dress al estar hecho de seda. De color cereza, una tonalidad que las castañas deberían incluir en su armario al resultar muy favorecedora, y un escote en 'V' de vértigo, los detalles que daban un toque romántico y atrevido eran los bordados de encaje, que se repetían también en el lateral del estilismo de la modelo.
Por último, y para dejar que fuera la prenda lencera la protagonista, Alessandra añadió unas sandalias de plexiglás de tiras sin llegar a robarle protagonismo a la pieza escarlata, algo que demuestra la sensibilidad que ha adquirido combinando prendas. Y es que la modelo se encuentra más interesada que nunca en el sector de la moda, industria en la que se ha desenvuelto durante los últimos años, solo que en trabajar en el lado contrario dedicándose al diseño. Con su hermana y una amiga, ha participado en la creación de una nueva línea de ropa de baño, una serie de bikinis y bañadores que ha compartido estas últimas semanas en su perfil de Instagram.
Momentos antes de la fiesta la modelo brasileña compartió varios vídeos en su Instagram stories probando algunos de los productos de la gama de maquillajes que se presentarían en el evento. Poco después, compartió alfombra rosa -el color elegido para el tapete- con otras celebridades como Olivia Munn o Rosie Huntington-Whiteley, reconocidas por su estilo a nivel mundial independientemente de sus respectivas carreras en el mundo de la industria cinematográfica o como empresarias.