Después de que Heidi Klum anunciara su compromiso con el músico Tom Kaulitz a finales de 2018, la pareja se encuentra, todavía más, en el punto de mira. Desde que uno de sus compañeros en Germany Next Top Model, el diseñador Wolfgang Joop, insinuara en una entrevista con RTL que la modelo podría estar esperando su primer hijo, los rumores solo han ido en aumento. Y si bien la alemana no ha dicho nada al respecto, sus últimos vestidos de fiesta -amplios y con detalles que disimularían una incipiente barriguita- podrían haber llevado a pensar que sí estaba ocultando un embarazo. Y es que es habitual que, por razones de precaución, no se revele el embarazo hasta que han pasado los primeros meses, aunque cuando se trata de celebridades tan mediáticas resulta difícil ocultar la información, algo que le ha sucedido a Laura Escanes y Risto Mejide, por ejemplo. Sin embargo, este lunes parece que Heidi se ha decidido a dejar que su armario hablara por ella, ya que ha acudido a la gala amfAR de Hong Kong con un look que confirma que, por lo pronto, no va a ampliar su familia.
Con un vestido tipo slip dress de tirantes que se ajustaba a la perfección a su silueta, la modelo alemana ha roto su romance con los diseños holgados que lucía últimamente y retomando así el estilo sexy que suele lucir en la alfombra roja. Una manera muy efectiva de transmitir el mensaje a través de su armario sin necesidad de hacer declaraciones. Ya que ha sido precisamente su manera de vestir lo que ha dado más fuerza a las conjeturas sobre el posible embarazo, parece justo que sea también su vestidor el que concluya la incógnita.
Utilizar la moda como herramienta para disfrazar la posible nueva figura es algo que hemos visto de cerca con los primeros meses de embarazo de, por ejemplo, Meghan Markle. Durante las primeras semanas de embarazo, cuando este todavía no estaba oficialmente confirmado, la duquesa de Sussex lució diseños amplios o accesorios en la mano que hacían pasar su tripa más desapercibida. A lo largo del mes de marzo, parecía que la top model estaba siguiendo una estrategia similar porque resultaba muy sorprendente que ella, que normalemente recurre a vestidos ceñidos, escotazos y looks muy sexis, optara por anchuras sueltas o largos más discretos. Sin embargo, en su última aparición en Hong Kong ha recuperado su estilo personal y tirado por los suelos estas teorías.