Falta menos de un día para que termine la pasarela de París, semana de la moda que cierra esta edición del calendario, y Givenchy ha sido una de las encargadas en rematar con su desfile. La firma presentó este domingo sus últimas propuestas, una cita a la que acudió Rosamund Pike. La actriz ocupó su asiento en primera fila junto al cantante Sam Smith o Rebel Wilson, que iba por primera vez a un espectáculo de moda. Aunque allí se congregaron multitud de invitadas con sus vestidos de fiesta, fue la británica quien se coló en el podio de las mejor vestidas de la noche. Con una mezcla arriesgada sin renunciar a la elegancia, la intérprete lució un body de cuello alto y manga larga en color negro que combinó con una falda de cintura alta de ganchillo, con patrones de diferentes tamaños. Este tipo de bordados no solo se han convertido en fuente de inspiración para looks bridal sino, como demuestra la intérprete, en aliados de nuestros conjuntos de noche. Con aberturas en forma de espiga y diminutos agujeros, su prenda se asemejaba a una red, mostrando una manera alternativa de llevar las transparencias.
Llevar una prenda de la firma al desfile de la misma es una de las normas de vestimenta que suelen cumplir las invitadas al acudir a las presentaciones de las últimas propuestas, por cortesía de la marca anfitriona, convirtiéndose en las mejores embajadoras. En el caso de Rosamund Pike, no fue otra que el chaquetón furry blanco que llevó por encima de su conjunto. La pieza recta y larga hasta los pies, acolchada por dentro, llevaba un bajo de pelo largo a modo de volante que daba movimiento a la creación de Givenchy. Una prenda de abrigo de la colección Pre-Fall 2019 y que todavía no se encuentra a la venta en la página web.
Como su compañera de profesión, Gal Gadot también se decidió por un diseño de la colección Pre-Fall 2019. Su conjunto, pese a parecer de dos piezas, era un mono con escote en 'V' cuyo top se encontraba cubierto de perlas, una de las tendencias más deseadas. Una parte de arriba que se convertía en la protagonista del look gracias a los acabados de diferentes tamaños. Al ser lo bastante ornamentado, dejó para la parte de abajo unas sandalias destalonadas de charol. Acompañando el diseño pero sin llegar a sobrecargarlo, la actriz de Wonder Woman añadió tres finos colgantes, anillos de brillantes y pendientes a juego.
Contrastar con el estilismo black & white fue la tarea del pintalabios rojo Hollywood de Gal Gadot, único punto de color que rompía el monocromatismo. Al elegir una tonalidad tan viva para la boca, el resto del maquillaje se limitó a acompañar de manera sutil, por lo que enmarcó su mirada con un ahumado en tonos nude y negro así como con un delineado, un beauty look que se apreciaba a la perfección gracias a la elección de su peinado, la melena lisa corta con la raya en el lateral.