Cita anual con el deporte en la entrega de los Premios Laureus World Sports de 2019, que se celebraron ayer por la noche en Montecarlo. Una ocasión de ver a los mejores deportistas del mundo, muchos de ellos, acompañados de sus parejas. Entre las invitadas más destacadas, Helen Svedin, Daniella Semaan y Vanesa Lorenzo. Tres WAGs que han dejado constancia sobre la alfombra roja que, a la hora de encontrar el look de invitada perfecto, los gustos personales mandan. De un look royal o otro nupcial, sus elecciones nada tiene que ver unas con otras. ¿Con cuál te quedas?
La esposa del exfutbolsita Luís Figo optó por una creación de inspiración royal con un vestido color azul verdoso con túnica de gasa con bordados a modo de ribete. Una creación que lleva el sello de Jan Taminiau, diseñador holandés que figura como favorito en el vestidor de la reina Máxima. De hecho, ella lució una creación en rojo con este corte túnica durante un viaje a Roma durante el verano de 2017. Para complementar su estilismo, Helen Svedin se decantó por unas sandalias en color blanco de Manolo Blahnik y joyas de Rabat: pendientes de oro blanco con hoja de brillantes blancos, una dormilona de oro blanco con brillantes blancos, y un sofisticado anillo de oro blanco con filas entrelazadas de diamantes talla baguette y talla brillante.
De forma muy diferente, la esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, se decantó por un look nupcial para pisar la alfombra roja, pero impactó al preferir un vestido de corte mini. Una elección que encuentra en el sello español Yolancris, y que muy similar encontramos en el modelo Celemin de su colección nupcial Identity.
Por último, la pareja del futbolista Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, prefirió el romanticismo de un vestido muy fluido con estampado de lunares y adorno floral en la cintura, que lleva el sello español de Delpozo. Cabe destacar que opta por una creación con escote asimétrico, un detalle que triunfa sobre la alfombra roja y que, recientemente, fue el estilo que lució la duquesa de Cambridge a su paso por la gala de los premios BAFTA.