Desde que comenzó su nueva etapa en Italia, Georgina Rodríguez ha conseguido que su estilo sea aun más internacional. La modelo sabe cuáles son los puntos fuertes que suman puntos a las combinaciones más básicas o atrevidas, ya sean de día o de noche. Y lo consigue a través de llamativos complementos como las botas y otros accesorios. Siguiendo las tendencias de la temporada, la modelo ha convertido los bolsos en uno de sus caprichos de moda, optando estos meses por reducirlos a su mínima expresión. En algunos de los diseños que forman su colección apenas hay espacio para el teléfono y el maquillaje indispensable como la barra de labios, sin embargo no por su tamaño XS pasan inadvertidos. Pequeños pero cargados de actitud, estas son las piezas que forman parte de su lujosa colección a tamaño mini, una propuesta que ha unido a altas y a bajitas y que enamora a madres e hijas.
Instagram: @georginagio
Con forma de cofre
Bolso modelo Kelly en versión mini hecho de piel de cocodrilo, de Hermès.
Un bolso rojo es el aderezo perfecto para darle un golpe de impacto a un estilismo monocolor en negro, como fue el caso del look que lució la modelo para su velada romántica en la Royal Opera House de Londres hace unos meses.
Instagram: @georginagio
Color de la temporada
Mini bolso rojo modelo Saffiano Promenade, de Prada.
El bolso acolchado que Chanel diseñó inspirándose en las sillas de montar es un modelo histórico para la moda y que tampoco falta en el armario de Georgina. Eso sí, en su versión más diminuta actualizándose según las propuestas de esta temporada, fue la opción que lució cuando acudió a Venecia como embajadora de Twinset Milano.
Instagram: @georginagio
Icono reducido
Bolso acolchado XS de piel de cordero y placa en dorado, de Chanel.
Para las ocasiones especiales, la jacense crea looks a la altura añadiendo accesorios muy originales. El bolso con forma de candado de Moschino, que pertenece a la línea que sacó para H&M, es uno de sus complementos más peculiares, elemento que utilizó para elevar su look de fiesta.
Instagram: @georginagio
Moderno y pop
Bolso con forma de candado con asa dorada, de Moschino [tv] H&M (179 euros).
Colgado del hombro, en la mano, ¡incluso como riñonera! La imaginación es el límite cuando se trata de lucir los bolsos XS y a Georgina Rodríguez no le faltan ideas. La modelo añadió un bolso bandolera alrededor de su cintura para sumarle formalidad a su look casual.
Instagram: @georginagio
Cubierto de tachuelas
Mini bolso con apliques dorados, de Balmain.
El Instagram de la modelo es la prueba de que los bolsos XS independientemente de su reducido tamaño, funcionan para una cita romántica, una escapada, un plan de diario o para una tarde de fútbol, lo que demuestra la gran versatilidad de estos complementos.
Instagram: @georginagio
Clásico reinventado
Bolso modelo Boy con detalle acolchado dorado, de Chanel.
Si ya antes de cambiar su ciudad de residencia Georgina Rodríguez era una apasionada de la moda, desde que vive en Turín con su pareja las firmas italianas y francesas son las que más espacio ocupan en su armario, ya que la modelo tiene diseños repetidos en diferentes colores.
Instagram: @georginagio
Y también en blanco
Bolso de asa corta en color blanco modelo Saffiano Promenade, de Prada.