Desde que saltaron a la fama, las mujeres de la familia Kardashian han hecho de sus curvas su mayor seña de identidad, y las cinco hermanas coinciden en querer potenciarlas a través de su vestidor. De esta manera, los minivestidos, los bodies y los leggings confeccionados en materiales como cueros o vinilos son las prendas más buscadas por ellas. Sin embargo, Kendall Jenner, fiel a las últimas tendencias y quizás la más desligada de esa explosiva estética, busca siempre ir un paso más allá y darle la vuelta a piezas clásicas para darles ese toque de originalidad y seducción sin dejar de lado la comodidad. Si hace dos noches veíamos cómo la modelo se deshacía de sus tacones en plena cita de San Valentín, hoy sorprende al apostar por un conjunto deportivo protagonizado por un cárdigan lucido a modo de crop top.
Kendall ha desafiado a las bajas temperaturas neoyorkinas al pasear por la Gran Manzana con un look en el que combinó unos vaqueros negros rectos de tiro alto con un cárdigan de canalé anudado a la altura del ombligo bajo el que no lleva sujetador ni camiseta alguna. De esta manera, crea un improvisado y sensual escote en 'V' gracias a un tipo de prenda que no suele tener ese tipo de significado, y potencia el efecto al escoger el siempre potente color rojo.
La modelo no es la primera en reinterpretar esta pieza, puesto que la reina del movimiento es, sin duda, su amiga y compañera de profesión Bella Hadid. La hermana de Gigi lleva meses demostrando que una chaqueta de punto puede ser sexy, aunque su técnica es ligeramente distinta, ya que ella, aunque también la luce sin nada debajo, recurre a modelos con botones para ceñir el escote y mantener la prenda en su sitio. Kendall, por el contrario, arriesga (y gana) al llevar al extremo la tendencia, recurriendo al nudo de su cárdigan como único cierre.
Como complementos, ha sumado unas deportivas blancas de Reebok, bolso tipo baguette de Louis Vuitton, guantes de cuero en tono burdeos y pendientes largos dorados de argollas. En cuanto al look de belleza, apuesta por un maquillaje muy natural y despeja su rostro mediante una larga coleta pulida con la que vuelve -no sabemos si solo por unas horas- al pelo largo.