Si hay algo que caracteriza a las cinco hermanas del clan Kardashian-Jenner es su explosividad y su sensualidad. A pesar de contar con edades y perfiles muy diferentes, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han hecho de sus curvas su mayor seña de identidad, y han definido una estética muy personal -pero a la vez, muy imitada- a la hora de vestir que busca potenciarlas. Cada una de las hijas de Kris Jenner ha encontrado su estilo personal dentro de esta atrevida tendencia, pero es inevitable que en ocasiones surgan comparaciones entre ellas, especialmente cuando son las propias hermanas las que admiten haberse copiado. En las últimas semanas, los fans de la familia han encontrado parecidos innegables entre Kourtney y Kendall, algo que no ha tardado en generar miles de comentarios, algunos muy polémicos. Lejos de intentar evitar escoger conjuntos que se asemejen a los de la modelo, la mayor de la familia continúa promoviendo esta conexión, tal y como ha demostrado hace apenas unas horas.
Anoche, la empresaria acudía a ver un partido de baloncesto en Los Angeles junto a dos amigos. A su llegada al Staples Center, fue captada por los fotógrafos luciendo un sencillo conjunto, perfecto para la ocasión, pero que ha llamado la atención por una de las prendas que lo compone. Kourtney sumaba a sus vaqueros negros rectos un top de cuello caja y manga corta con costuras en relieve confeccionado en un tejido semitransparente estampada en tonos naranjas y verdes que dejaba entrever su sujetador. A pesar de lo llamativa que resulta esta pieza de por sí, lo que más ha sorprendido a sus fans es que podría haberla tomado prestada del vestidor de Kendall.
La top lució la misma camiseta el pasado septiembre por las calles de la Gran Manzana durante la Semana de la Moda de Nueva York. En su caso, también la combinó con pantalones negros, aunque declinó los vaqueros en favor de un modelo más ligero con patrón bootcut, uno de sus preferidos ya que favorece a todo tipo de cuerpos. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que dos de las Kardashian se prestan ropa -tal y como ocurre en el resto de familias del mundo-, parece más que probable que se trate de exactamente la misma prenda, que Kourtney habría cogido del armario de Kendall.
Esta conexión de estilo viene después de que ambas protagonizaran una inesperada polémica la pasada Navidad. La familia (casi) al completo se tomó unas vacaciones y viajó hasta Aspen para disfrutar de un fin de año rodeada de montañas. Además de retransmitir, como es habitual, su día a día a través de las stories de Instagram, las hermanas compartieron numerosas publicaciones en su muro haciendo gala de sus mejores looks invernales. Una de las más llamativas vino de la mano de Kendall, que presumió de figura mediante una imagen en la que posaba con un bikini rosa metalizado sobre la nieve que combinaba con unas botas de montaña y un gran sombrero de pelo, creando un divertido contraste.
Apenas unas horas después, Kourtney publicó una instantánea muy similar -aunque ella añadía a la ecuación un plumas plateado- que no tardó en generar miles de comentarios, entre ellos numerosos con tono momshaming. A pesar de que ella misma reconoció que se había inspirado en su hermana pequeña para la foto en el texto que la acompañana, algunos fans de la modelo se quejaron que siempre la copiaba. Con el look de anoche, la primogénita de Kris Jenner demuestra que hace oídos sordos a las críticas y que está totalmente unida a Kendall.