Que los bolsos hayan minimizado su tamaño esta temporada no ha sido motivo para restar protagonismo al accesorio de moda más vendido. Y es que seguimos viendo cómo estos diseños, aunque pequeños, están entre las grandes tendencias del invierno. Aunque para muchas resulta poco práctico reducir su capacidad a la hora de guardar las pertenencias (sobre todo el móvil y el pintalabios) entre las invitadas e influencers estos minibolsos sirven de excusa para crear looks de día y de noche con mucho potencial. ¡Compruébalo!
Blanco y con flecos
La eterna combinación de blanco y negro a veces solo necesita cierta dosis de originialidad. En su caso, Caroline Daur elige un modelo blanco XS de asa redondeada con un detalle muy particular. Y es que de su diseño cuelgan largos flecos, consiguiendo que su look adquiera un toque muy divertido con el 'efecto it' del accesorio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Blanco y con flecos
Bolso de flecos blancos con asa metalizada, de Kara (275,50 euros).
Detalles acolchados
Aunque es Chanel quien ha popularizado los complementos con este tipo de relieve, casi cien años más tarde continúan siendo tendencia. La versión de los bolsos acolchados de este Otoño/invierno se reduce al mínimo tamaño como el que luce Karlie Kloss. La modelo combinó su accesorio con un estilismo en rojo y negro, al que añadió como broche unos botines negros de tacón.
Detalles acolchados
Bolso acolchado con hebilla de leopardo, de Topshop (33 euros).
De forma geométrica
La moda se ha visto seducida esta temporada por los polígonos. Desde formas triangulares hasta redondas, no hay silueta que no haya servido de inspiración para confeccionar un bolso. Este tipo de accesorios que se salen fuera de las formas típicas, elevan cualquier mezcla. Un toque de estilo que se agradece cuando el look está formado por prendas lisas, como es el caso del conjunto de Leonie Hanne a la salida de Alexandre Vauthier.
De forma geométrica
Bolso redondeado con asa ancha estilo pulsera, de Tara Zadeh (292 euros).
Con estampado de flores
Aunque es conocida por su buen gusto mezclando estampados y texturas, una de las habilidades que más aprecian sus fans, Olivia Palermo también sabe cómo impresionar con un estilismo totalmente liso. La empresaria acudió a la Semana de la Moda de París con un look monocolor en negro. Combinó un blazer cerrado con un cinturón, falda plisada a la cintura y abrigo largo negro. A modo de accesorio añadió un bolso rígido de la misma tonalidad oscura que llevaba pequeñas flores estampadas.
Con estampado de flores
Bandolera pequeña en piel con estampado de flores, de Ralph Lauren (rebajada a 94,60 euros).
En tonos neutros
Alexandra Guerain acudió a la Semana de la Moda combinando dos prendas básicas del armario: una chaqueta de aviador en marrón con borreguito y unos pantalones vaqueros. El reto de crear un auténtico look de street style para acudir al desfile de Acne Studios lo supera con creces añadiendo como accesorios unas botas blancas y bolso XS en marrón claro.
En tonos neutros
Mini bolso de ante modelo Le Chiquito, de Jacquemus (435 euros).
Statement bag a contraste
Hay una serie de piezas que, de manera irremediable, se convierten en las protagonistas de la mezcla que hayamos escogido. Algo similar le sucede a Xenia Adonts con su mini bolso. El accesorio diminuto color azul pastel que la influencer lleva colgando de la mano gracias a la cadena, contrasta con su abrigo largo con capucha en gris oscuro. Es una manera muy efectiva de aderezar un estilismo para un día de lluvia, como puede ser el que luce la bloguera.
Statement bag a contraste
Bolso con asa de cadena en color azul cielo, de Givenchy (rebajado a 901,30 euros).
A juego con el abrigo
Es fácil acertar con el bolso si hace juego con la tonalidad del abrigo, como hace Kate Gelinsy. La bloguera alemana apuesta por los tonos verdes y blancos para crear un estilismo de colores lisos, en el que no falta una bufanda ancha a caballo entre los dos matices. ¿El elemento sorpresa con el que añade puntos? Unos botines plateados que atraen la vista consiguiendo elevar el look.
A juego con el abrigo
Mini bandolera en cuero verde y asa en la parte superior, de Valextra (c.p.v.).