Hay veces en las que la realidad supera la ficción. A pesar de que las firmas de moda realizan un trabajo muy cuidado y minucioso al idear y fotografiar sus campañas publicitarias, lo cierto es que, a menudo, las celebrities -sean o no modelos- resultan ser sus mejores embajadoras. Ellas adaptan los estilismos de los lookbooks a la vida real, les aportan su sello personal y buscan encontrarse favorecidas más allá de un posado, una suma de factores de la que se obtiene un resultado más impactante y que cala más en el público objetivo. De Irina Shayk a Penélope Cruz o Bella Hadid: analizamos 10 ocasiones en las que esto ha sucedido recientemente.
Jennifer Lopez de Alex Perry
La cantante y actriz enfundó hace unas semanas sus características curvas en un ceñido vestido palabra de honor con silueta columna de un intenso tono naranja. Lo combinó con zapatos a tono, consiguiendo un total look muy refrescante y altamente favorecedor para Jennifer debido tanto a su silueta como a su piel morena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jennifer Lopez de Alex Perry
En la campaña de la firma, se muestra el diseño mucho menos entallado y combinado con tacones en tonos crudos, lo que resta impacto. Además, JLo consigue cederle mayor protagonismo al recoger su melena en una coleta y despejar el escote.
Kendall Jenner de Revolve
En noviembre, la modelo recogió un premio otorgado por la firma Revolve ataviada con una de sus prendas, un vestido de silueta lápiz en negro por encima de la rodilla que contaba con escote palabra de honor cuajado de plumas a tono. Este diseño resultaba especialmente favorecedor para Kendall, puesto que potenciaba sus curvas y alargaba su silueta. Para alargar visualmente sus piernas, escogió unos tacones transparentes.
Kendall Jenner de Revolve
En la web de la marca, se muestra la pieza algo menos entallada y con el bajo más largo, lo que se aleja del efecto sofisticado y sexy que luce Kendall.
Bella Hadid de Versace
La modelo ha optado recientemente por marcar sus curvas mediante un traje de chaqueta y falda de la casa italiana. Para aportar una dosis extra de sensualidad, prescinde de camisa bajo la chaqueta y la entalla mediante un cinturón ancho, logrando un pronunciado escote.
Bella Hadid de Versace
La marca italiana propone lucir las prendas por separado, y en el caso de la blazer, muestra una versión con una apertura menos pronunciada.
Poppy Delevingne de Carmen March
La modelo y actriz apostó por la moda española mediante un vestido largo rojo de amplio escote redondo y tirantes decorado gracias llamativos volantes fruncidos que parten de la cintura. Le cedió todo el protagonismo al retirar su melena rubia y despejar su rostro, maquillado de una manera muy natural.
Poppy Delevingne de Carmen March
En el lookbook de la firma podemos ver a una modelo que posa con esta pieza, aunque la luce algo más amplia que Poppy.
Candice Swanepoel de Khyeli
En la fiesta ofrecida tras el último Victoria's Secret Fashion Show, la top sudafricana deslumbró con un diseño nupcial que contaba con un ajustado body palabra de honor del que partía una falda transparente de efecto degradado.
Candice Swanepoel de Khyeli
Menor explosividad y mayor estética etérea es lo que se plasma en la campaña de la marca, que prescinde del cinturón de la modelo y agrega una capa de tul que potencia el romanticismo.
Elsa Hosk de David Koma
En uno de los días más emocionantes de su vida, en el que presentaba el Fantasy Bra a los medios, el ángel de Victoria's Secret presumió de figura con un minivestido blanco de tirantes decorado con dos grandes cremalleras en la parte frontal. Al tratarse de un evento de la firma de lencería, evitó esconder su sujetador y presumió de escotazo.
Elsa Hosk de David Koma
En las imágenes que aparecen en la página online de la marca se consigue una falda más corta y con vuelo al desabrochar ligeramente las cremalleras, un efecto poco práctico del que ha huido Elsa.
Irina Shayk de The Kooples
La modelo rusa ha demostrado en numerosas ocasiones ser la mejor embajadora del bolso de The Kooples que lleva su nombre. Hace unas semanas, lo combinaba con un vestido envolvente con estampado de amapolas de la firma que posteriormente también lució Paula Echevarría.
Irina Shayk de The Kooples
En el catálogo, se muestra algo más amplio, con mayor apertura en el escote y sumado a unas medias de plumeti negras.
Raquel Sánchez Silva de Leandro Cano
En el primer programa de la segunda entrega de Maestros de la Costura, su presentadora optó por un vestido blanco made in Spain decorado con un limón confeccionado con lentejuelas en la falda. Lo combinó únicamente con unas sandalias en tono amarillo.
Raquel Sánchez Silva de Leandro Cano
A diferencia de la extremeña, la maniquí de la campaña promocional luce el vestido holgado, de tal forma que no entalla su silueta.
Penélope Cruz de Toni Maticevski
El pasado noviembre, la actriz española deslumbró en una entrega de premios en Berlín al posar ante los medios con un diseño 'flamenco' en negro, de escote asimétrico y falda de volantes que mostraba sus piernas.
Penélope Cruz de Toni Maticevski
El tono de piel de la mujer de la protagonista de Volver y sus curvas hacen que luzca con más gracia el diseño, presentado en la web de la marca de una manera más sobria.
Blake Lively de Versace
En el desfile de la casa italiana celebrado el pasado 2 de diciembre, la que fuera Serena Van der Woodsen mostró su faceta más salvaje con un minivestido vintage metalizado que contaba con escote lateral y la espalda al aire. Completó el look con stilettos de Christian Louboutin.
Blake Lively de Versace
En 1999 se presentó este diseño vintage sobre la pasarela y en campañas publicitarias. A pesar de que Erin O'Connor lo defendió bastante bien, nos quedamos con Blake 19 años después.