La Alta Costura de París ha comenzado hace apenas unas horas y ya nos ha dejado grandes momentazos de moda. La firma Schiaparelli era la encargada de inaugurar estas jornadas de desfiles bajo la atenta mirada de la princesa Olympia de Grecia, y al mediodía, el plato fuerte llegaba de la mano de Christian Dior. La maison francesa ha reunido en su front row a celebrities con perfiles de todo tipo, desde actrices veteranas como Monica Bellucci hasta modelos de prestigio como Karlie Kloss y Natalia Vodianova o influencers de la talla de Valentina y Chiara Ferragni. Sin embargo, a pesar de contar con siluetas, edades y estilos diferentes, la gran mayoría de las invitadas han seguido un sencillo truco que transforma sus looks de manera muy sencilla: agregar un cinturón para entallar la figura.
Las hermanas Ferragni
Las italianas han cumplido a rajatabla esta máxima y han colocado este accesorio sobre sus estilismos, muy diferentes entre sí. Mientras que Chiara ha apostado por el minimalismo, su hermana ha preferido combinar su top de encaje y falda estampada con un cinturón efecto corsé con riñonera incorporada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Monica Bellucci
La actriz italiana se ha decantado por un abrigo-vestido de ante en tono teja con cuello camisero y falda midi evasé. Le ha sumado botas y bolso de la firma en negro.
Greta Elizondo
La bailarina mexicana escogió un conjunto dos piezas azul marino decorado con rayas blancas compuesto por blazer y falda midi de línea 'A'. Completó el look con accesorios en negro, tanto la boina como el bolso, los stilettos y el cinturón.
Felicity Jones
La actriz optó por la sobriedad de las líneas rectas mediante un conjunto conformado por chaqueta azul noche con mangas efecto capa -y fino cinturón incorporado- y pantalones tipo culotte a juego. Como único complemento, sus stilettos básicos.
Natalia Vodianova
La top rusa posó con una gabardina gris de estampado floral en tonos amarillos y verdes bajo la que asomaban un jersey de punto verde y unas botas militares negras. Agregó bolso en crudo.
Karlie Kloss
La modelo lució un vestido de gasa semitransparente con discretos bordados florales en tonos burdeos, mismo color que teñía su cinturón. Completó el conjunto con unos tacones metalizados.
Camila Coelho
La influencer y modelo brasileña no siguió la tendencia que destacó en la primera fila del desfile, pero brilló igualmente con un original diseño de la marca con mangas de malla y bordados florales.
Olivia Palermo
La empresaria fue una de las "rebeldes" que bajó unos centímetros el cinturón, colocado sobre sus pantalones tipo culotte de cuero. Los combinó con camisa blanca y abrigo tipo militar con detalles bordados.
Sofía Sánchez de Betak
También conocida como 'Chufy', la empresaria combinó un top negro con cazadora vaquera y una original falda estampada de la marca francesa.
Eva Herzigova
La modelo apostó por los tonos pastel mediante un look en el que combinaba un jersey de punto rosa empolvado con una falda de ante estampada y un abrigo beis. Completó con salones de transparencias, bolso negro y gafas de sol con cristales rosas.