¡Kourtney 007! No hay escote imposible para las Kardashian

La empresaria se convirtió en la versión femenina de James Bond en el cumpleaños de John Legend

Por Mara Mariño

Cualquier ocasión es una buena excusa para lucir las mejores galas, o al menos ese parece ser el lema de las hermanas Kardashian. Expertas en deslumbrar con sus looks a la última en cada evento al que acuden, no fue la excepción la fiesta de cumpleaños de John Legend. Pese a ser celebrada con un mes de retraso, la festividad no decepcionó ni al anfitrión ni a los invitados. El cantante disfrutó de una fiesta temática inspirada en James Bond. Kourtney consiguió colarse en las primeras posiciones de las mejor vestidas con su combinación ideada por la estilista Dani Michelle, noche en la que la empresaria se convirtió en la versión femenina del agente secreto más celebre de la pantalla. "Bond, James Bond", fueron las míticas palabras del británico 007 que la mayor del clan escogió para titular la fotografía. En la publicación que compartió aparecía posando de diferentes maneras, una mirando a la cámara y otra simulando conducir el coche.

Elegante pero con ese punto atrevido que tanto caracteriza el gusto de Kourtney Kardashian, fue el original escote de su esmoquin el detalle que más llamativo resultaba de su estilismo. El particular traje asimétrico de la empresaria es un diseño de Jean Paul Gaultier, que ha utilizado su colección Otoño/invierno 2018-2019 como excusa para experimentar con los escotes creando cortes favorecedores o siluetas atípicas, como es el caso del diseño que lució para la fiesta. Mientras que la chaqueta hacía juego con el pantalón, eran las solapas de satén del blazer lo que combinaba con el top triangular que se unía con la americana por detrás del cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Apatentemente novedoso, ya que las hermanas Kardashian son pioneras en lanzar tendencias al estrado y convertirlas en éxitos de ventas (el furor por los colores flúor es uno de los ejemplos más recientes), el esmoquin de la firma es en realidad la reinterpretación del mismo modelo que la marca francesa sacó en su colección de Primavera/verano en 2005. La principal diferencia es que casi 15 años antes, el top triangular que quedaba a la vista era metalizado, por lo que resultaba todavía más vistoso. No solo aparecía el corte asimétrico en looks de noche, sino que la propuesta contaba también con el escote combinado con vestidos o cárdigans. Se podría decir incluso que el retorno del escote de Kourtney Kardashian es la evolución del escote asimétrico falso palabra de honor que tan de moda estuvo hace poco tiempo.

VER GALERÍA

Fue hace apenas unos meses cuando Eva Longoria, anfitriona del evento benéfico Global Gift Gala, lució un traje asimétrico del estilo. En su diseño, parte de la blazer le cubría el hombro mientras que la otra mitad imitaba el corte palabra de honor al llevar un tirante ancho transparente. ¿Se convertirá el escote de Kourtney Kardashian en la sensación de 2019?