Ser madre no es incompatible con presumir de looks de impacto, y si no, que se lo digan a las celebrities. Sin ir más lejos, anoche Chanel Iman asistió a una gala en Los Ángeles con un conjunto que atrapó todas las miradas al instante. La modelo se enfundó en un minivestido en tono lima flúor con mangas de efecto capa al que le sumó calzado a juego y, antes de pisar la alfombra roja, posó con su pequeña Cali Clay en una tierna imagen que compartió en su perfil bajo el título 'madre muy trabajadora'. Aunque el look podría chocar con la estampa maternal, lo cierto es que resulta tan solo una muestra más de que no hay elecciones imposibles para las madres adictas a la moda. Las hermanas Kardashian, Chiara Ferragni o las españolas Pilar Rubio y Georgina Rodríguez son otras de las mujeres que se mantienen fieles a sus característicos estilos tras haber sido madres.
Coco Rocha
La modelo canadiense es madre de dos hijos -Ione e Iver- que parecen haber heredado su pasión por la moda. Tanto es así, que ha decidido abrirles una cuenta a cada uno en Instagram para mostrar sus originales looks, casi siempre a conjunto con los de ella, que siguen las tendencias más llamativas.
Rosie Huntington-Whiteley
La top británica tuvo a su pequeño Jack Oscar en junio de 2017, y desde entonces ha recurrido en numerosas ocasiones a su perfil de Instagram para mostar sus impecables estilismos en clave working, a los que recurre incluso en jornadas en las que combina largas horas de trabajo con el cuidado de su hijo.
Pilar Rubio
La presentadora tiene tres hijos junto a su futuro marido Sergio Ramos, y no ha renunciado a su característico estilo ni durante los embarazos ni después de ellos. Sigue apostando por looks hipersexys, con prendas ceñidas y toques cañeros. En las ocasiones especiales, como la que muestra la fotografía, se decanta por vestidos entallados con aperturas estratégicas y detalles de paillettes.
Kylie Jenner
La benjamina del clan Kardashian dio a luz a Stormi el pasado febrero. A punto de cumplir un año, la pequeña ya posee un vestidor al alcance de muy pocos, repleto de prendas y accesorios de lujo. Kylie, lejos de alejarse de los conjuntos sensuales que potencian sus curvas, continúa haciendo gala de ellos e incluso se atreve con el twinning junto a su bebé.
Chiara Ferragni
La bloguera italiana y el rapero Fedez dieron la bienvenida a Leone la primavera pasada, y junto a él han logrado establecerse como una de las familias más cool del momento. Chiara sigue siendo fiel a su ecléctico estilo y apuntándose a las últimas tendencias, y ahora procura que su hijo también vaya siempre muy moderno.
Georgina Rodríguez
La modelo española ha formado una gran familia junto a Cristiano Ronaldo, algo que, tal y como expresa habitualmente a través de sus millonarias redes sociales, le hace muy feliz. A pesar de que dedica gran parte de su día a día al cuidado de los 4 pequeños, sigue fiel a su esencia, y presume de sus adorados tops ceñidos, mallas de ciclista y altos zapatos de tacón.
Kim Kardashian
Otro ejemplo claro de hijas que heredan el gusto por la moda de sus madres es el de North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West. La empresaria deja que su hija escoja su propia ropa, mientras ella permanece leal a sus prendas entalladas y sus tacones de infarto.
Lily Aldridge
El ángel de Victoria's Secret se encuentra embarazada de su segundo hijo y, tal y como demuestran sus últimas elecciones, su armario premamá sigue la esencia de sus elecciones habituales. Las prendas de líneas rectas y los looks monocolor como este en negro son dos de las máximas que sigue fielmente.
Chrissy Teigen
La modelo tiene dos hijos junto a su marido, el cantante John Legend. A pesar de haber sufrido cambios de peso muy drásticos en los últimos años, como ella misma ha explicado, ha logrado adaptar su característico gusto durante las distintas etapas. Actualmente, sigue decantándose por diseños que enmarcan sus curvas y potencian su figura.
Khloé Kardashian
Otra mamá primeriza de la familia Kardashian que adora vestir a juego con su hija. Khloé comparte el característico y sensual estilo de sus hermanas y, al igual que ellas, de vez en cuando, escoge estilismos iguales para ella y su bebé True, como estos llamativos conjuntos de tul blanco que lucieron la pasada Nochebuena.
Natalia Vodiánova
Modelo, actriz, filántropa y presidenta de una fundación benéfica, además de madre de 5 hijos. La top rusa es una supermamá todoterreno, y no por eso han cambiado sus elecciones de vestuario. Su sofisticación y elegancia siguen intactas a pesar de lo ajetreada que es su vida.