Después de una serie de conciertos, Beyoncé ha querido aprovechar Instagram para agradecer aquellos estilismos que le han acompañado en la gira, On The Run Tour II a todos los diseñadores, después de que actuara en la boda de una de las amigas más cercanas de Priyanka Chopra. Además de sus diseños de costura como monos con mangas abullonadas, bodies de lujo o espectaculares capas, los accesorios han tenido también una parte importante dentro de las actuaciones que ha ofrecido la artista. Algunos de los creadores de sus piezas, de origen africano, han logrado un sinfín de "me gusta" en la red social como es el caso de los like de Alba Díaz Martín, gran seguidora de las tendencias. Para las más aficionadas, la reinterpretación de algunas de sus joyas más famosas del tour están disponibles en diferentes tiendas y con precios muy asequibles.
Joyería tubular
Los collares y pulseras tubulares compuestos de anillos dorados recuerdan a la tribu birmana de Padaung, una tradicional cultura cuya inspiración se refleja en los brazaletes de Beyoncé a juego con la gargantilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El brazalete rígido en color dorado, de Bimba y Lola (rebajada a 27 euros), mantiene la esencia de los adornos de la cantante.
Artesanía africana
Los pendientes, pulseras o collares con abalorios son propios de diferentes tribus africanas, piezas realizadas de manera artesanal que servían como adorno o para diferenciarse, accesorios que también quiso lucir la artista durante su gira optando por unos pendientes con forma de lágrima hechos de cuentas de colores.
Instagram: @Beyonce
En Noonday Collection se encentra un modelo de pendientes con forma de lágrima decorados con abalorios originales de Kenia (30 euros).
Aros irregulares
Los pendientes con forma de aro han sido tendencia este verano y continúan a lo largo del Otoño/invierno adaptándose a la nueva temporada. Un ejemplo es el modelo desfigurado elegido por Beyoncé en dorado.
Instagram: @Beyonce
Si buscamos un modelo que no sea uniforme, como el de la cantante, estos pendientes de oro abiertos con irregularidades, de Uno de 50 (79 euros), serán ideales para imitar su look.
Plumas XL
Beyoncé también sucumbió al retorno de los pendientes XL metalizados. En el concierto de Johannesburgo, la cantante sorprendió con unos inmensos discos dorados con forma de pluma que combinaban con los apliques de las mangas de su top.
Con forma de pluma y una piedra en el medio son los pendientes dorados de Parfois (5,99 euros).