Comodidad y actualidad son las dos claves que ha seguido Kylie Jenner en su noche de música neoyorquina. La más joven de las hermanas del clan Kardashian acudió al concierto de su pareja, el rapero Travis Scott, como parte de su gira Astroworld Tour. La gurú del maquillaje se presentó en el Madison Square Garden con una combinación de estética roquera y glamurosa a partes iguales, apostando por algunas prendas en tendencia y reciclando otras de hace unos años. El centro de atención fueron, sin duda, los pantalones de cintura alta de Paula Knorr, de la colección Primavera/verano 2018 en naranja, un color que, pese a resultar complicado, tanto su hermana Kim como ella han popularizado este otoño.
Vestir camisetas del artista o grupo que da el concierto es una de las normas no escritas de estilo a la hora de prepararse para un concierto, ya que dejar salir el lado más groupie, algo que también cumplió Kylie Jenner escogiendo una camiseta blanca de Astroworld Lollapalooza. La prenda, que también tiene en color negro, forma parte del merchandising del concierto de su pareja (28 euros), concretamente del festival de este verano. Es tal su apoyo a la carrera del rapero que incluso la hija de ambos, la pequeña Stormi, tiene un body con el logo de la gira de su padre.
Es típico de la empresaria aportar su toque personal, por lo que customizó la camiseta cortándola a modo de crop top consiguiendo que, de esa manera, favoreciera a su silueta curvilínea centrando la atención sobre la cintura. Como punto final, agregó a modo de complemento el Saddle bag de Dior con estampado de leopardo, una pieza poco común ya que se trata de uno de los diseños originales de la firma que sacó en 1990, antes de la nueva versión que han preparado para esta temporada. Como abrigo escogió otra prenda que gobierna en el street style, una chaqueta de borreguito camel y por último zapatillas blancas de cordones.
Poco antes del concierto, Kylie Jenner quiso compartir algunos detalles de su beauty look para el espectáculo, confiando en tonos neutros para el que usó, como remate, un gloss rosa mate de Kylie Cosmetics, demostrando una vez más que es la mejor embajadora de su propia firma. El resultado final lo compartió en Instagram con una fotografía. "La mirada que pones cuando tu maridito va a actuar en el Madison Square Garden esta noche" escribió animando a su pareja por su concierto más potente hasta el momento. El apelativo con el que se refiere cariñosamente al rapero, "hubby" (maridito), es el término por el que en varias ocasiones ha conseguido que sus fans se pregunten si se han casado en secreto.