Los llaman los 'Óscars honoríficos', y los estilismos de las invitadas parecieron inspirados por el mismo dress code. Vestidos satinados, escotes de impacto, aplicaciones brillantes y muchas joyas hicieron brillar a actrices, cantantes y otras estrellas en la alfombra roja de la entrega de los Governors Awards 2018, unos premios que reconocen la trayectoria en la industria del cine. Del look princesa de Lily Collins al diseño oversized de Lady Gaga o al minimalismo de Saoirse Ronan, repasamos los mejores vestidos de fiesta de esta cita anual.
Lily Collins, en la imagen, llegaba al Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center, donde se celebraría la entrega de premios, con un modelo bicolor de Georges Chakra, con falda satinada y escote off the shoulders.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como viene siendo habitual, Emma Stone vistió de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora. Lució un diseño customizado con aplicaciones brillantes que combinó con accesorios de la misma casa.
Saoirse Ronan fue una de las más elegantes de la noche gracias a este diseño minimalista de lana de la colección Crucero 2019 de Calvin Klein 205W39NYC. Lo completó con unos pendientes largos y un maquillaje con el sello de Chanel.
Nicole Kidman, fiel a su predilección por los tonos claros, eligió un vestido rosa empolvado con lentejuelas de Rodarte y sandalias de Sophia Webster. Las joyas son de Fred Leighton.
La actriz de Bohemian Rapsody, Lucy Boynton, llevó una falda de volantes roja con lunares de inspiración flamenca de Rodarte y zapatos de Roger Vivier.
Lady Gaga fue una de las más atrevidas de la noche: se presentó con un original diseño negro de Valentino de escote Bardot cuya tela era de efecto arrugado.
Ammy Adams, con vestido plisado en rosa pálido con detalles en fuscia, de Schiaparelli.
La actriz Felicity Jones lució la clásica combinación de blanco y negro en un diseño asimétrico de Miu Miu con un solo tirante.
La época disco de 1970 fue la inspiración del diseño de top y pantalón acampanado de Givenchy que llevó la actriz Rosamund Pike.
La actriz Emily Blunt apostó por el maximalismo con su conjunto de dos piezas de falda larga y top plateados con bordados en dorado de Dundas.
Lupita Nyong'o, con un vestido blanco estilo años 20 y escote en 'V' de Tom Ford.
Los metalizados son una apuesta segura para la alfombra roja por lo que Carey Mulligan acertó con su diseño de Dolce & Gabbana negro y plateado con volantes.
Armani Privé firma el vestido dorado con escote palabra de honor de Hilary Swank, un modelo que pertenece a la colección de Alta Costura de Otoño/invierno 2018-2019.
La actriz Kiki Layne lució un original diseño drapeado de color rojo de Ralph & Russo Couture con falda de silueta 'A' y sandalias de tacón a juego de Stuart Weitzman.
La actriz Chloë Grace Moretz llevó un vestido asimétrico de Louis Vuitton con aberturas en blanco y negro, el clásico binomio de la elegancia, combinado con sandalias de Casadei.
Maggie Gyllenhaal acudió a la celebración con un favorecedor diseño largo estilo años 20 de The Attico en color blanco con detalles en plateado.
El minimalismo fue el estilo que escogió Rachel Weisz para su vestido negro largo abotonado hasta los pies de manga corta con escote en 'V' de Brock.
De fondo color rosa empolvado con apliques de pedrería fue el diseño que escogió Constance Wu para el evento.
La actriz estadounidense Kathryn Hahn llevó un conjunto de Rosie Assoulin, falda larga de volantes de color azul con un top negro de manga larga. Los pendientes de brillantes remataban el look destacando gracias al cabello recogido.
La cantante Kesha, con un modelo iridiscente con plumas rosas y abertura en la falda, un diseño customizado de Cheng.
Gigi Hadid o Margot Robbie son algunas actrices que se atrevieron esta temporada a sustituir el vestido de gala por un traje blanco, fórmula que también ha seguido la intérprete Melissa McCarthy.